Microsoft Edge ya no está en versión beta y trae incluido el modo nocturno

Microsoft-Edge

Microsoft Edge nunca nos pareció el mejor navegador, para empezar porque sus competencias más grandes, Chrome, Firefox y Opera, siempre resultaron mucho más rápidas, tienen mejor diseño y, además, tienen una versión móvil, lo cual le da un plus enorme, porque si registras el navegador en tu teléfono y en el ordenador con la misma cuenta, entonces podrás tener un historial y favoritos compartidos en ambos dispositivos, algo que no permitía Edge, ya que sólo estaba disponible para computadoras. Pero ahora eso ha cambiado y ya está disponible para que lo descargues directo en tu móvil, tanto Android como iOS. Esto es un gran paso para el navegador porque suponemos que poco a poco le irán dando cambios que permita que sea mucho más atractivo.

Estas son las propuestas de Microsoft Edge en versión móvil

La aplicación del navegador Microsoft Edge apareció en Google Play Store hace unas semanas, pero aún estaba en versión beta y se les advirtió a todos los usuarios de que aún podía haber cambios, por lo tanto, aún no era estable. Pero ahora por fin está disponible en modo normal y se han reparado todas esas cosas en las que se estaba fallando, ahora por fin podremos descargar la app oficial y todo lo nuevo que este nos proporcionará.

¿Qué nos permitirá tener este navegador instalado en nuestro celular? Bueno, uno de los puntos más importantes es que será mucho más fácil cambiar de tu smartphone al escritorio de la computadora, porque ahora tendremos la opción de “continuar en la PC”. Esto nos permitirá utilizar las páginas que estábamos usando en un dispositivo y pasarlas al otro, sin tener que cortar y copiar links.

En realidad, esta está utilizando el motor Blink de Chrome, en lugar del MS que se utiliza en el escritorio, para crear una mejor experiencia y compatibilidad con los teléfonos celulares. También puedes sincronizar contraseñas que sean independientes al dispositivo, por ejemplo, el de tus cuentas de correo.

Cuando descargues la app, debes iniciar sesión, lo cual es bastante bueno porque así podrás trabar sin interrupciones y poder compartirte información de dispositivo a dispositivo sin problemas. Y como último agregado del que hablaremos hoy es el famoso tema oscuro en lugar del tradicional, lo cual en estos tiempos se está poniendo bastante de moda y muchas apps lo están incluyendo. Descarga ya la app en el enlace que te dejamos a continuación.

Google Play Store: Microsoft Edge

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.