Microsoft Edge APK: Así puedes activar el tema oscuro

Microsoft-Edge-APKA menudo hablamos sobre los navegadores web para Android, unas de las herramientas que no pueden faltar en tu teléfono móvil. Pese a que en un principio se pensaba que Microsoft Edge APK no llegaría a formar parte de las aplicaciones Android. La compañía cambió de opinión y lanzó su propia versión para los usuarios de este sistema operativo. Ahora cuenta con ese modo que oscurece los colores para proteger tu vista en entornos de poca luz, te explicamos cómo puedes habilitarlo en tu teléfono.

Microsoft Edge APK y su tema oscuro

La verdad es que Edge, el navegador de Microsoft heredero de Internet Explorer, no consta de destacada popularidad entre los usuarios de Android, que suelen optar por Chrome como app principal para navegar.Sin embargo, esto no significa que Edge no tenga relevantes funciones que merezcan nuestra atención. Una de las bazas a favor del navegador de Microsoft es el tema oscuro, una de las funciones más solicitadas por los usuarios para las aplicaciones.No solo destaca el hecho de que este modo noche esté disponible, sino que también se puede activar de una forma muy sencilla.

Te lo explicamos a continuación:

  • Abre la app de Microsoft Edge.
  • Pincha en el botón que aparece en la parte central de la barra inferior, con tres puntos en horizontal.
  • Selecciona la opción Configuración, que aparece en la esquina superior derecha del menú que se ha desplegado.
  • Selecciona el apartado Aspecto, el primero dentro de la sección Básico.
Microsoft-Edge-APK
  • Activar tema oscuro en Microsoft Edge
  • Dentro de Aspecto, la opción que debes elegir es Tema que, como su propio nombre indica, te mostrará los diferentes temas disponibles en Microsoft Edge para Android.
  • En Temas tendrás disponibles tres modos diferentes: predeterminado, claro y oscuro. Selecciona este último para activar el tema oscuro en la aplicación.
Recomendamos:  Juegos de Nintendo Android: Una lista para descargar en tu móvil gratis
Microsoft-Edge-APKCon estos 6 sencillos pasos has activado el tema oscuro en la app de Microsoft Edge en tu dispositivo Android. Si lo has realizado bien, habrás comprobado cómo los colores de la aplicación se han convertido en negros y grises oscuros, abandonando los blancos y grises claros de los temas predeterminados y claros.La facilidad con la que puedes activar el tema oscuro en Microsoft Edge es solo uno de los detalles que juegan a favor de este navegador para Android, al que deberías dar una oportunidad si no lo has hecho aún.Descarga desde Google Play Store| Microsoft Edge APK 
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>