Microsoft Edge llega a Play Store (Beta APK)

microsoft edge

Microsoft está decidido a recuperar al público que  Google le ha hecho perder. Lo decimos porque antes de que Google sacara su famoso servicio de Drive, donde podemos tener documentos con los mismos beneficios que en Office pero con la diferencia de que estos siempre han estado disponibles en la nube, además de que te permite editar en grupo. Sabemos que Microsoft tiene a One Drive, pero no es tan popular, además de que Drive de Google fue primero y ya esta disponible en play store gratis.

Lo que te ofrece Microsoft Edge para Android

Además la competencia de navegadores web fue muy dispareja, pues Chrome de Google iba diez pasos adelante sobre Internet Explorer de Microsoft. Pero años después, Microsoft nos mostro a Edge, el sucesor de Explorer. Se han tenido opiniones muy disparejas y ahora se desata la polémica, pues Edge llega a nuestros Android. ¿Será tan bueno como dicen?

Pues sí, Microsoft Edge APK será una alternativa a Chrome. Google Chrome es un navegador muy pesado en el móvil que devora tu memoria; aunque si vemos todo lo positivo que da, tal vez pensemos que vale muchísimo la pena, pues la sincronización que permite entre tu teléfono y computadora gracias a la cuenta de Google.

Con Edge vas a perder ese tema si es que tu cuenta más usada es de Google, pero no te preocupes, igual podrás conectar tus dispositivos, pero ahora con una cuenta de Microsoft.

La interfaz es bastante simple, sin dejar de ser interesante y funcional,  pues tiene el menú de navegación en la parte baja de la pantalla y la barra de direcciones arriba. Es rápido y bastante fácil de usar, pues tiene pestañas para navegar entre tus páginas abiertas, además de que cuenta con navegación privada.

Obviamente se puede definir tu motor de búsqueda, marcar las páginas que más te gustan como favoritos e incluso poner páginas para leer después. ¿No es esto lo que esperarías de un navegador? Pues también tiene aspectos que seguro te harán sentir nostálgico, pues si tuviste un Windows Phone hace unos años, su menú de tarjetas cuadriculadas te recordará el sistema de estos teléfonos, que por cierto, fueron muy famosos en su momento.

Microsoft sabe que todos están impacientes por probarlo, así que su Microsoft Edge Preview ya está en la tienda oficial de aplicaciones android. Por el momento, al ser apenas una prueba, se encuentra en inglés, pero podemos esperar que en muy poco tiempo podamos descargarlo en español. Hemos estado leyendo que a algunas personas aún no les aparece en su tienda de aplicaciones, pero eso no es problema, porque ya puedes descargar el APK y es seguro.

Descarga: Microsoft Edge APK (Beta)

Descarga desde play store apk: Microsoft Edge Preview (Unreleased)

Cuéntanos cómo te fue con esta nueva herramienta.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.