Microsoft Azure: Llega la App para gestionar tu Cloud Computing (APK)

microsoft azure android

Microsoft sigue buscando lanzar productos para móviles con el sistema de Google, y Microsoft Azure parece ser uno de los últimos que encontraremos para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de instalar Play Store APK, y que bien se enfoca en ofrecernos un control remoto a otro servicio que la empresa misma ha presentado con un nombre más que similar al de su aplicación.

Funciones de Microsoft Azure

Y por lo que encontraremos como nuevo producto, parece que Microsoft Azure ha llegado como un producto que busca que podamos hacer un uso expandido de la última plataforma de computación en la nube que la empresa misma ha tenido para ofrecernos, y que se enfoca en que podamos de acceder a toda la información almacenada en ella con comodidad desde nuestro móvil de elección.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una centrada en la experiencia de cliente para poder acceder a nuestra cuenta de Azure en todo momento y lugar para revisar la información que nos propone.

Y parece que, por más que se trate de un cliente alterno para acceder al servicio con sus limitaciones, no quita que cuente con un apartado funcional más que interesante y completo para aprovechar.

Con esto es que podremos encontrarnos como un primer detalle con la capacidad de mantenernos conectados a la nube en todo momento, pudiendo revisar los estados de los distintos proyectos que tengamos creados.

Esto incluye no solo información que pueda resultar crítica, sino hasta las métricas que puedan llegar a tener para ofrecernos y que tengamos que conocer de forma urgente ante cualquier cambio propuesto.

microsoft azure android

También podremos mantenernos informados por medio de tanto Notificaciones como Alertas de cualquier problema relacionado a salud, sobre todo para mantener el proyecto corriendo con una buena administración desde nuestro Android.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de tomar el control de distintas acciones sobre los proyectos y administrar los recursos a medida que nos parezca apto, logrando una administración remota de lo que necesitemos cambiar.

Así es que se nos dará la capacidad de tomar el control del proyecto a medida que nos haga falta, sobre todo para asegurar su continuación y estado útil en todo momento.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las funciones que Microsoft Azure tiene para brindarnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/05/microsoft-azure-android-320×200.jpg” title=”Microsoft Azure” category=”Business” description=”Un nuevo producto de Microsoft llega para darnos la capacidad de controlar de forma remota distintos proyectos dentro de nuestro espacio de Computación en la Nube.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.azure&hl=en”]