Microsoft Arrow Launcher: Una Beta de lo nuevo de Microsoft (APK)

microsoft arrow launcher android

Microsoft es una empresa que ha comenzado a darle más atención al sistema de Google, y Microsoft Arrow Launcher parece haber sido uno de los productos que se han llegado a filtrar en esta ocasión como una Beta para aquellos usuarios con smartphones o tablets con Android, inclusive si contamos con un Root Framaroot APK, y que se ha presentado como un completo launcher para darle un nuevo estilo la interfaz de nuestro dispositivo. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que este nuevo producto que la empresa ha lanzado ha sido uno pensado en brindarnos una mayor cantidad de personalización, uno que busca no solo darnos un diseño algo diferente a lo que Google ofrece de forma natural, uno que se destaca por los Escritorios definidos que pueden ayudarnos a navegar de una forma más sencilla en las funciones gracias a Microsoft Arrow Launcher.

Funciones de Microsoft Arrow Launcher

Por lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que esta Aplicación Android es uno que buscar brindarnos la estética y las líneas de diseño que esta empresa tiene para ofrecernos regularmente en sus productos.

Y si bien este producto es uno que se encuentra en Beta, el diseño que ofrece para el Escritorio y otros detalles funcionales son unos que tenemos que destacar de sobra, más que nada por la facilidad que nos brinda a la hora de acceder a algunos servicios.

Es por esto mismo que lo primero que tendremos para destacar es un Escritorio de tres páginas que no podremos de eliminar o modificar, ya que son unas que cuentan con unas funciones algo particulares.

La primera de estas pantallas es una que se encuentra dedicada a las aplicaciones, y que cuenta con dos Pestañas, siendo la primera de ellas una dedicada a las últimas aplicaciones que hemos instalado en nuestro dispositivo.

Además podremos ver en nuestro Android una pestaña adicional de aplicaciones y en donde encontraremos aquellas que utilizamos de forma más frecuente, una que no podremos de modificar.

microsoft arrow launcher android

La segunda de las pantallas del Escritorio es el que reconoceremos de forma normal y que bien podremos de personalizar para contar con los accesos o widgets que podamos llegar a querer a gusto.

En tercero y último agregado de pantallas buscará que contemos con las reconocidas Notas y Recordatorios en un acceso más simplificado, uno que si bien solemos usar suelen quedar relegados a aplicaciones externas.

Todos los usuarios que busquen de disfrutar de este nuevo launcher bajo el nombre de Microsoft Arrow Launcher bien podrán conseguirlo sin costo alguno en forma de APK para instalar en nuestro Android, uno compatible hasta con Root TowelRoot APK aunque se trate de una simple Beta.

Descarga el APK | Microsoft Arrow Launcher Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.