MicRogue: Rogue Estratégico con Elementos de Ajedrez (APK)

microgue android

Las aventuras que tenemos para encontrar en móviles son más que variadas, y MicRogue parece ser una que apunta a que podamos afrontar el clásico reto de tener que buscar un tesoro en un castillo repleto de monstruos en nuestro smartphone o tablet con Android, uno que busca que tengamos cuidado con todos los peligros que el castillo y los pisos mismos tengan para ofrecernos inclusive aunque contemos con un Root SuperSU como modelo. Y en esta nueva propuesta podremos ver como la aventura al estilo rogue no es lo único que se deja ver en nuestra odisea por llegar al tesoro que se encuentra en una torre repleta de todo tipo de monstruos, sino que deberemos de pensar previamente cada uno de nuestros pasos y movimientos para evitar que los diversos monstruos y escenarios puedan llegar a darnos muerte gracias a la mezcla de jugabilidad que MicRogue tiene para ofrecernos.

MicRogue: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este Juego Android es uno que parece estar orientado a la exploración de un castillo en donde nos encontraremos con una variedad de monstruos, unos que deberemos de derrotar o esquivar dependiendo de la ocasión para llegar a los tesoros.

Aunque la diferencia que nos ofrece esta entrega es que ya no contaremos con la experiencia rogue clásico, sino que la misma se verá modificada por una estrategia táctica en donde parecerá una partida de ajedrez.

De esta forma es que deberemos de no solo evadir ciertos monstruos y trampas de los escenarios, sino que posicionarnos de la mejor forma para derrotarlos con la mayor facilidad posible.

También deberemos de tener en cuenta que cada monstruo y trampa se comportará de forma diferente, teniendo que evaluar su forma de avance para evitar que seamos cazados sin posibilidad de retomar el punto de guardado.

Para finalizar, hay que mencionar que los niveles son unos que se generarán de forma aleatoria, logrando que sea más complejo el encontrarnos dos veces con el mismo piso durante nuestras partidas.

Microgue Gameplay – For iOS And Android

Microgue Gameplay - For iOS And Android

La estética es una que deberemos de remarcar en esta entrega para Android, ya que se trata de una con un estilo pixel-art más que característico de los juegos al estilo rogue, pudiendo ver diversos diseños en forma de sprites para enemigos.

Esto bien nos ayudará a que no necesitemos de un procesador de la más alta gama para poder correrlo fluidamente, más que nada por la cantidad de gráficos a correr no es de la mayor o más calidad posible.

Los que quieran disfrutar de esta mezcla de retos que MicRogue tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, inclusive si contamos con un Root Framaroot APK en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/microgue-android-320×200.jpg” title=”MicRogue” category=”Puzzle” description=”Explora los diversos pisos que este castillo tiene para ofrecernos y acaba con los diversos monstruos a nuestro paso para llegar a los tesoros en una modalidad que mezcla el rogue con la del ajedrez.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.forestmoongames.microgue”]