Micopi: una Agenda con Diseños Geométricos (APK)

micopi android

La organización de los datos dentro de nuestro dispositivo móvil es un detalle más que importante, y Micopi se presenta como una nueva forma de organizar todos los contactos que tengamos en nuestro Smartphone con Android, más que nada porque funciona como una alternativa a lo que Google ofrece de forma nativa por más que podamos personalizarlo de gran forma, incluso si contamos con un Root Towelroot APK. Y por lo que hemos logrado encontrar en ésta nueva ocasión, parece que ésta propuesta es una que busca no solo ayudarnos a organizar toda la información relacionada a nuestros contactos en teléfonos como otros tipos de cuentas, sino brindarnos la capacidad para contar con una estética más agradable a la hora de recorrerlos o bien revisarlos, logrando que ésta propuesta que lleva el nombre de Micopi se deje destacar de una forma estéticamente agradable.

Funciones de Micopi

Lo que se nos presenta como una nueva Aplicación Android es una que apunta más que nada a brindarnos una nueva forma de organizar los contactos que tengamos en tanto nuestra SIM como en la memoria del dispositivo.

Y si bien Google cuenta con su propio producto para lograr éste mismo objetivo, lo que busca ofrecernos éste en particular es una propuesta bastante interesante y llamativa centrada en decorar aquellos usuarios que no contemos con fotos.

De esta forma es que nos encontrarnos con una agenda de contactos más que normal en éste sentido, pudiendo no solo agendar usuarios sino personalizar sus perfiles con fotos.

Aunque lo interesante resulta en caso de que no tengamos las fotos, ya que podremos optar por hacer uso de una imagen única y personalizada que la aplicación podrá generar para el caso de darle al usuario una imagen única para identificación.

Con esto es que nos podremos encontrar que cada usuario agendado en nuestro Android podrá contar con una imagen diferente y única, más que nada porque se crea con los datos del perfil y que logrará que todas sean únicas a su manera.

micopi android

Es así que podremos contar con un nivel de personalización para cada contacto que resultará única, más que nada por la imagen que implementaremos para reconocerlo entre la extensa lista.

Aunque hay que mencionar que, una vez cambiada la imagen del contacto, no habrá forma de revertir el proceso a no ser que usemos una imagen adicional del contacto en cuestión.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Micopi bien podrán conseguir este producto de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso luego de Actualizar Play Store para Móvil en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/micopi-android-320×200.jpg” title=”Micopi” category=”Personalización” description=”Llega un nuevo producto pensado para personalizar la información de nuestros contactos de una nueva forma, una que apunta a darnos imágenes únicas y minimalistas para cada uno guardado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easytarget.micopi”]