Mi Cuenta de Google: Nuevo Acceso y Funciones de Encontrado (APK)

mi cuenta de google android

Google es una empresa que cuenta con varias ventajas para los usuarios de su sistema, y Mi Cuenta de Google es uno de los tantos productos que lograremos ver para dispositivos móviles con Android como sistema operativo, sobre todo porque se trata de un complemento que lograremos ver de forma más que usual como la base del sistema, sobre todo para poder coordinar una extensa variedad de actividades y hasta compras. Y por lo que llegaremos ver aunque hayamos optado por un Root Tablet China, parece que nuevos cambios funcionales se han logrado ver en éste producto tan particular, unos enfocados en que no solo podamos tener un mejor acceso a toda la información que tiene para proponernos, sino que además podamos llegar a encontrar nuestro dispositivo en un espacio físico en caso de que hayamos tenido problemas en su ubicación y que bien hará de Mi Cuenta de Google una más completa.

Novedades de Mi Cuenta de Google

Según lo que hemos logrado encontrar en Fonearena, parece que éste producto enfocado a darnos información a nuestro Android es uno que ha vuelto a ver novedades enfocadas en lo que los usuarios pueden de acceder.

Y no ha resultado en un cambio menor, más que nada porque se ha enfocado en que cuente con no solo nueva información para acceder, sino hasta una nueva forma de llegar hacia ella y que nos será de mayor utilidad.

Es así que lo primero que podremos encontrar es una nueva compatibilidad con Google Now, logrando que podamos llegar a la misma desde comandos de voz, y logrando que sea una tarea más sencilla para su acceso.

De ésta forma podremos de acceder a nuestra información con el cómodo comando de “Ok Googlw, show me my Google Account”, uno que si bien se encuentra únicamente en inglés es probable que lo veamos en más idiomas en un futuro cercano.

Aunque no es lo único a sumar a lo que ofrece, ya que aquellos usuarios que tengan problemas regulares ubicando su dispositivo con Android bien podrán de ver una mejora más que notable.

mi cuenta de google android

Esto se debe a que ahora podremos obtener la ubicación actual de nuestro dispositivo en caso de haberlo perdido o bien haya sido robado, haciendo que ya no sea realmente un problema entre los tantos que pueden llegar a ocurrir.

Inclusive contaremos con acceso a una variedad más que interesante de funciones, pudiendo no solo bloquear el dispositivo sino hacerlo sonar, mostrar un número en pantalla para que nos llamen, entre la extensa variedad disponible.

Los cambios que Mi Cuenta de Google tiene para ofrecernos son unos que se han dado desde el servidor, por lo que no necesitaremos de actualizar ningún tipo de aplicación en nuestro dispositivo móvil con Android.

Comments are closed.