MGS V: The Phantom Pain: Nueva App Companion para este Juego (APK)

mgs v the phantom pain android

Gracias a la fama que los móviles han tenido es normal ver Apps Companion para entregas, y MGS V: The Phantom Pain parece haber sido una de las últimas que se ha hecho presente en la escena de smartphones y tablets con Android para que no solo aquellos que disfrutan de esta emocionante saga que ya tiene buen tiempo en la escena, sino que quieran aprovechar al máximo una de las últimas propuestas como estreno que ha llegado hace poco en la escena. Y por lo que podremos aprovechar inclusive si contamos con un Root Android Chino, parece que esta nueva propuesta es una que busca complementar esta última oferta que ha llegado a las consolas de alta gama y hasta computadoras, logrando que podamos encontrarnos con una experiencia más completa de juego gracias a los diversos agregados que MGS V: The Phantom Pain tiene para ofrecernos en cuanto a jugabilidad.

Funciones de MGS V: The Phantom Pain

Como bien podremos apreciar, esta nueva Aplicación Android es una que busca que podamos seguir el patrón de las Companions que podremos ver y que bien sirven para complementar las experiencias de juegos que las entregas nos ofrecen.

Y por lo que hemos llegado a ver en este nuevo lanzamiento, parece que éste se encuentra dedicado a expandir las capacidades que la última entrega de la saga de Metal Gear Solid de Konami ha tenido para ofrecernos.

De esta forma lo que primero tendremos para apreciar es una nueva navegación de los mapas, una que bien será más completa gracias a un nuevo elemento que se ha hecho presente.

Con esto podremos encontrar el iDROID como un nuevo modo de aprovechar, pudiendo navegar los mapas desde arriba para tener una mejor idea de la localización de diversos elementos en el plano y que bien podrán expandir nuestras estrategias de sigilo.

Aunque no es lo único que este nuevo modo en nuestro Android nos ofrecerá, ya que este droide mismo tendrá la capacidad de pedir soporte por medio de helicópteros en ciertas ocasiones y que servirá como un recurso adicional a tener en cuenta.

mgs v the phantom pain android

También tendremos ciertos agregados para desbloquear de forma exclusiva, ya que hacer uso de este complemento hasta cierta parte del juego logrará brindarnos una nueva galería de canciones del juego.

De esta forma podremos reproducir cuando queramos la música de fondo de esta entrega, sobre todo porque funcionará desde la aplicación misma y sin necesidad de conexión directa al juego.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar lo que MGS V: The Phantom Pain tiene para ofrecernos bien podrán conseguir esta aplicación sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, siempre y cuando no suframos del Error Conexión Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/mgs-v-the-phantom-pain-android-320×200.jpg” title=”MGS V: The Phantom Pain” category=”Acción” description=”Descubre una nueva forma de disfrutar la última entrega de la saga de Metal Gear Solid con esta aplicación de Companion que busca expandir las capacidades de juego que conseguiremos con un drone.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.mgsvtppapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.