MetroLand APK: Nuevo juego de los creadores de Subway Surfers

Publicado el 29 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

metroland-apk-1

Como se conoce Subway Surfers ha sido uno de los endless runners más jugados en Android y ahora llega MetroLand APK para mejorar su experiencia de carreras infinitas. Estamos ante una de las categorías reina de juegos para Android. Hace años eran innumerables los títulos que llegaban a la play store app para tener incluso al gran Mario con Super Mario Run de Nintendo. Ahora no son tantos, aunque siempre hay llegadas espectaculares como la ha sido el mismo Crash Bandicoot: On the Run! del año pasado.

Más detalles de lo que trae MetroLand APK

Con un tono, gráficos y esos entornos urbanos que invitan a superarnos a nosotros mismos a través de ese ‘parkour’. Los saltos, autobuses e incluso enemigos como los policías que te persiguen para que no te pierdas ni un segundo en deslizarte por las vías de los trenes o simplemente recogiendo todas esas estrellas que se convertirán en todo tipo de recompensas.

Uno de los puntazos de MetroLand es la posibilidad de crear tu base para construir salas de todo tipo e incluso fabricar divertidos robots que podrán ellos mismos entrar en misiones para así recibamos nosotros las recompensas.

De hecho, MetroLand tiene aquello de que ganas recompensas incluso cuando no juegas, así que atentos a este punto para intentar rentabilizarlo y progresar en un juego freemium. Sí, tiras de energía para seguir jugando, por lo que hay que poner toda la carne en el asador para cada carrera y así recibir todas las recompensas posibles.

Entornos urbanos con obstáculos

metroland-apk

Como no, esos entornos urbanos están llenos de obstáculos y aquí entra algo esencial en un juego de este tipo: que no sea para nada fácil. Y es que no lo es, ya que vamos a tener que prestarnos a sudar un poco para evitar a los policías, saltar a través de todo tipo de objetos e incluso aprender nuevas habilidades con las que seguir avanzando.

MetroLand muestra también un gran grado de profesionalidad proveniente de sus creadores. Se nota que estamos ante la quintaesencia de un endless runner, así que sus animaciones, entornos, obstáculos y sus personajes están creados de diez.

Con un móvil con una buena tasa de refresco vamos a notar bien lo que es la suavidad y fluidez de sus animaciones para que las partidas sean bien dinámicas en todo momento.

Un juego freemium llamado MetroLand que tenemos disponible ya en la Play Store, así que si buscas nuevas experiencias y llevar lo mejor de lo mejor instalado en tu móvil, no pierdas ni un segundo en instalarlo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos