Metal Slug Defense para Android aparece como un Defensa a Torre

metal slug defense android

Dado a la fama que ha tenido Android como sistema operativo orientado a los videojuegos y por la extensa cantidad que hemos visto como originales llegando a la tienda conocida como Google Play Store no es de asombrarse que cada vez más títulos hagan su aparición en la escena mostrándose como adaptaciones de clásicos de los videojuegos. Aunque también llegan algunos de una saga antigua pero adaptados a nuevos estilos de juegos, como ha sido el caso de Metal Slug Defense que nos trae a los personajes de este shooter de acción en un nuevo género.

En Metal Slug Defense podremos ver como las amenazas que más se han destacado en títulos pasados hacen su vuelta a la escena para intentar invadir la base estratégica de nuestros protagonistas, atacando con todos sus ejércitos de forma más que sincronizada y mostrando una increíble resistencia. Es por eso que deberemos de atacar con nuestros protagonistas de forma ordenada  planificada para acabar con todos los enemigos que vengan a atacarnos, además de dar nuestro remate en las bases enemigas.

Jugabilidad y gráficos de Metal Slug Defense

Al igual que en todos los juegos de Defensa a la Torre, en esta nueva Aplicación Android deberemos de acabar con un objetivo enemigo acompañado por otros menores a base de un ejército que deberemos de armar en el momento del ataque, pudiendo utilizar tanto a los personajes conocidas de la saga como soldados genéricos de menor rendimiento para derrotar a los poderosos jefes. Inclusive contaremos con elementos de ataque de mayor potencia, como tanques y helicopteros, llegando a un total de 60 personajes que podremos utilizar para planear nuestro ataque masivo.

metal slug defense android

En cuanto a los gráficos de Metal Slug Defense, al igual que toda la saga en particular, los mismos son en 2D como en entregas anteriores, aunque bien son más que detallados como para ser considerados de una buena gama por el nivel que poseen. Aunque esto no quita que, por más detalles que posean, podamos ejecutarlo en casi cualquier smartphone o tablet.

Para todos los amantes de la saga que quieran ver lo que Metal Slug Defense tiene para ofrecer solamente deberán de descargarlo de forma totalmente gratuita desde Play Store, aunque si bien no contamos con esta opción en nuestro dispositivo con Android bien podremos instalar BlackMart Alpha en el mismo.

Descarga desde Google Play Store | Metal Slug Defense Android