Metal Slug Attack: Llega la Secuela a Defense (APK)

metal slug attack android

La fama que posee ésta saga es una que hace ya varias décadas se ha formado, y Metal Slug Attack parece ser una de las últimas entregas que éste grupo de desarrollo de videojuegos ha tenido para nosotros, una que busca estar pensada para aquellos usuarios que hacen uso de un dispositivo móvil con Android y que bien quieran seguir disfrutando del ambiente que la saga tiene para nosotros en un reto no basado en la acción sino en la estrategia. Y por lo que podremos encontrar en caso de haber optado por Actualizar Play Store para Móvil, parece que en ésta secuela deberemos de continuar con la tarea que el anterior nos ha dejado de frenar el Ejército de Morden, sobre todo haciendo un buen uso de nuestras tropas para acabar con cada una de las oleadas de enemigos que se nos puedan llegar a cruzar y que hará que Metal Slug Attack nos ponga a pensar de forma activa.

Metal Slug Attack: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece ésta propuesta de Juego Android como secuela parece ser más que similar a la original, no solo en objetivo sino en cuanto a la forma de poder lograrlo y los recursos que tendremos para aprovechar.

Es así que deberemos de enviar distintas tropas de enemigos para poder acabar con las oleadas de monstruos que se nos presentan, pudiendo así completar las diversas misiones que tenemos disponibles para completar.

De ésta forma es que no solo contaremos con diversas tropas que podremos de utilizar, sino que podremos desbloquear nuevas a medida que avanzamos, subirle el nivel a nuestras favoritas, y hasta mejorar el equipamiento de las que queramos por medio de recursos obtenidos en misiones.

Sin contar que se han presentado nuevos tipos de misiones, pudiendo encontrar con unas para aprender lo básico en estrategias, recuperar prisioneros de guerra tan reconocidos en la saga original, incluso con búsquedas de tesoros.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo contaremos un modo cooperativo para disfrutar con nuestros amigos, sino que además llegaremos a ver nuevos controles simplificados que harán de la acción una más rápida.

METAL SLUG ATTACK:GAME TRAILER(Google用)

METAL SLUG ATTACK:GAME TRAILER(Google用)

En cuanto a gráficos presentes en ésta entrega para Android, podremos apreciar como el estilo característico visto desde hace años ya se sigue haciendo presente con sprites en 2D que, por más que resulten sumamente atractivos, siguen siendo del tipo sencillo.

Esto ayudará a que no necesitemos un modelo de la más alta gama para poder correrlo de forma fluida, más que nada porque uno apuntado a la media será más que necesario.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Metal Slug Attack tiene para nosotros bien podrán disfrutarlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con varias Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/metal-slug-attack-android-320×200.jpg” title=”Metal Slug Attack” category=”Estrategia” description=”Llega una nueva entrega de Metal Slug pensada en la estrategia y atacar oleada tras oleada de enemigos del Ejército de Morden para liberar las distintas regiones con una entrega cargada de bombas y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snkplaymore.android014″]