Metal Skies: Un nuevo título de combate aéreo en Android

metal skies android

La tienda de Google es una que cuenta con una interesante variedad de títulos para disfrutar, y Metal Skies parece ser uno nuevo que ha sido visto y pensado especialmente para los amantes de los aviones y que buscan de disfrutar en su smartphone o tablet con Android una completa experiencia que no solo incluya el vuelo de potentes naves de una forma más que realista, sino de la acción que involucran las batallas entre ellas. Y según lo que hemos llegado a encontrar por medio de Google Play Store, en esta nueva oferta deberemos de controlar al líder de un escuadrón de aviones que inesperadamente termina siendo atacado por los Shadow Jaegers, por lo que deberemos de volver a retomar el control de nuestros cielos y eliminarlos uno por uno en emocionantes batallas a kilómetros de altura y en donde el plomo será nuestro aliado en esta oferta que lleva Metal Skies como nombre.

Metal Skies: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android en términos de jugabilidad es la posibilidad de controlar nuestro avión en un modo en primera persona con sencillos controles táctiles que nos permitirán controlar las armas a nuestro gusto y derribar con facilidad los aviones enemigos. A la vez podremos desbloquear una totalidad de 22 aviones diferentes que podremos adquirir con dinero dentro del juego, junto a mejoras para los mismos que harán que contemos con una mayor cantidad de armas y habilidades especiales para subir de nivel y aniquilar a nuestros enemigos que van desde aviones normales hasta complicados Jefes. Inclusive contaremos con la posibilidad de enfrentarnos en batallas PvP en un modo Multijugador.

Sobre la calidad de gráficos que nos encontraremos en esta nueva propuesta en Android, podremos apreciar que la misma es una más que alta y capaz de ofrecernos una resolución de hasta 1080p. Esto bien aprovecha al máximo los excelentes detalles en 3D que nos ofrece en tanto aviones como armas disponibles, aunque bien necesitaremos de contar con un modelo de smartphone o tablet con un buen procesador para ejecutarlo.

metal skies android

Los usuarios que quieran disfrutar de las batallas aéreas que Metal Skies tiene para ofrecer podrán conseguirlo sin costo alguno por medio de la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide como una alternativa de descarga en los smartphones y tablets con Android que no cuenten con un acceso oficial de Google.

Descarga desde Google Play Store | Metal Skies Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.