Metal Gear Solid V: GZ es la nueva aplicación de complemento en Android

metal gear solid v gz android

Las aplicaciones que nos sirven para complementar los juegos de consolas de mesa, unas que podemos utilizar a la par con nuestro smartphone o tablet con Android, no son realmente nuevas en la escena por el hecho de que ya hemos visto una buena cantidad de las mismas. Y la que ha llegado en esta ocasión ha sido una por parte de Konami, ya que han lanzado Metal Gear Solid V: GZ, una que nos servirá para acompañar al último lanzamiento de la saga que parece ser más un minijuego que un título completo de la saga misma.

Es gracias a Metal Gear Solid V: GZ que podremos explotar de una forma mucho más cómoda lo que el título completo en consolas tiene para ofrecernos, ya que se trata de otra aplicación de complemento lanzada únicamente con el propósito de darle un uso más a nuestros dispositivos móviles. Y si bien parece que no podría aportar nada teniendo en cuenta que el juego general en si no parece ser más que un minijuego, tiene su potencial.

Lo primero que destaca de esta App Android es la opción de iDroid, pudiendo controlar este dispositivo para recorrer el mapa y utilizarlo como un modo navegador al despegar el mapa completo. Inclusive podremos acceder a helicopteros y comandos de soporte para cuando los necesitemos de urgencia, pudiendo inclusive localizar nuestra posición y marcar la de los enemigos en el mapa mismo de nuestro smartphone o tablet.

metal gear solid v gz android

También podremos hacer uso de los recursos en la Base Madre, no solo navegarla sino el armar nuestros propios ejércitos privados para desplegarlos por todo el mapa y ayudar con tanto recursos como en lo que la misión misma se trata. Esto nos permitirá inclusive conseguir algunas tropas o soldados exclusivos de Metal Gear Solid V: GZ para utilizar en el juego de consola.

Todos los que cuenten con el juego en la consola y quieran probar Metal Gear Solid V: GZ siempre pueden descargarlo desde Google Play Store en tanto smartphones como tablets con Android, pudiendo hasta instalarlo en algunos modelos aunque limitados de moviles baratos y tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | Metal Gear Solid V: GZ Android