Messenger Rooms APK: Ofrece llamadas grupales al mundo

Messenger Rooms

Las videollamadas se han convertido en una forma importante de mantenerse en contacto con amigos y familiares durante este tiempo de aislamiento. Por ello Facebook no dejó pasar esta oportunidad y ha lanzado Messenger Rooms APK. Se trata de una app gratuita de la que habíamos hablado anteriormente como un proyecto que supera a Whatsapp APK en número de llamadas y se iguala a otras apps como Zoom, Google Meet.

Lo que ofrece Messenger Rooms APK

Messenger ha apoyado durante mucho tiempo las videollamadas grupales, pero cualquier participante necesitaba tener un perfil de Facebook y ser su amigo . Con Messenger Rooms, es totalmente gratuito: no es necesario ser amigo de nadie para unirse o incluso tener un perfil de Facebook.

Iniciar una sala le proporciona un enlace que le permite a cualquier persona en el extremo receptor unirse desde su teléfono. Y lo mejor que puedes hacerlo sin necesidad de abrir una cuenta.

Además puedes compartir la sala directamente con tus amigos de Facebook. Así como también en páginas grupales a las que perteneces y a través de eventos de los que formas parte.

Facebook dice que actualmente también está trabajando en la integración nativa de WhatsApp, Instagram y Portal, por lo que podrá llegar a una multitud mucho más amplia.

Cómo funciona la app

Messenger-Rooms.jpg

Las salas de mensajería parecen estar más dirigidas a lugares de reunión casuales que a reuniones o conferencias; la capacidad de dejar la sala abierta en todo momento para que los participantes vayan y vengan, ya que por favor sugiere un ambiente más relajado y desestructurado que esa llamada de Zoom con sus abuelos o la llamada de Skype con trabajo.

  • Facebook enfatiza la privacidad y seguridad de las habitaciones, lo que indica que el creador de una habitación determinada finalmente tiene control sobre sus miembros.
  • El creador debe estar presente para que comience la llamada, y puede eliminar y prohibir a otros miembros en cualquier momento.
  • Facebook facilita el acceso a los informes de los nombres y el contenido de las salas, y afirma que nunca accederá al audio o al video de lo que ocurre dentro de ellos.
Recomendamos:  Brawlhalla para Android: El nuevo juego que ya puedes descargar

Messenger Rooms inicialmente comenzó a desplegarse en algunos países a fines de abril. En una actualización de mediados de mayo.

Ahora Facebook compartió la noticia de que el acceso a Rooms finalmente se extendió por todo el mundo, y ahora debería estar disponible para los usuarios de Messenger en todas partes.

Descarga el APK desde Google Play Store| Messenger 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>