Messenger Rooms APK: Ofrece llamadas grupales al mundo

Publicado el 15 mayo, 2020 Por María Carlota Marval

Messenger Rooms

Las videollamadas se han convertido en una forma importante de mantenerse en contacto con amigos y familiares durante este tiempo de aislamiento. Por ello Facebook no dejó pasar esta oportunidad y ha lanzado Messenger Rooms APK. Se trata de una app gratuita de la que habíamos hablado anteriormente como un proyecto que supera a Whatsapp APK en número de llamadas y se iguala a otras apps como Zoom, Google Meet.

Lo que ofrece Messenger Rooms APK

Messenger ha apoyado durante mucho tiempo las videollamadas grupales, pero cualquier participante necesitaba tener un perfil de Facebook y ser su amigo . Con Messenger Rooms, es totalmente gratuito: no es necesario ser amigo de nadie para unirse o incluso tener un perfil de Facebook.

Iniciar una sala le proporciona un enlace que le permite a cualquier persona en el extremo receptor unirse desde su teléfono. Y lo mejor que puedes hacerlo sin necesidad de abrir una cuenta.

Además puedes compartir la sala directamente con tus amigos de Facebook. Así como también en páginas grupales a las que perteneces y a través de eventos de los que formas parte.

Facebook dice que actualmente también está trabajando en la integración nativa de WhatsApp, Instagram y Portal, por lo que podrá llegar a una multitud mucho más amplia.

Cómo funciona la app

Messenger-Rooms.jpg

Las salas de mensajería parecen estar más dirigidas a lugares de reunión casuales que a reuniones o conferencias; la capacidad de dejar la sala abierta en todo momento para que los participantes vayan y vengan, ya que por favor sugiere un ambiente más relajado y desestructurado que esa llamada de Zoom con sus abuelos o la llamada de Skype con trabajo.

  • Facebook enfatiza la privacidad y seguridad de las habitaciones, lo que indica que el creador de una habitación determinada finalmente tiene control sobre sus miembros.
  • El creador debe estar presente para que comience la llamada, y puede eliminar y prohibir a otros miembros en cualquier momento.
  • Facebook facilita el acceso a los informes de los nombres y el contenido de las salas, y afirma que nunca accederá al audio o al video de lo que ocurre dentro de ellos.
Recomendamos:  Xbox para Android: La app se actualiza con Stories

Messenger Rooms inicialmente comenzó a desplegarse en algunos países a fines de abril. En una actualización de mediados de mayo.

Ahora Facebook compartió la noticia de que el acceso a Rooms finalmente se extendió por todo el mundo, y ahora debería estar disponible para los usuarios de Messenger en todas partes.

Descarga el APK desde Google Play Store| Messenger 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos