Facebook Messenger añade por fin el ícono adaptativo (APK)

Messenger ícono adaptativo

Si bien es cierto que probablemente no sea en lo primero en lo que nos fijamos cuando vamos a descargar una aplicación de play store, lo cierto es que los íconos adaptativos, es decir aquellos capaces de adaptarse a las diferentes variantes de Android, son importantes para los usuarios exigentes con lo estético. Pues bien, la mensajera de Facebook es la última en modificar el suyo en este sentido.

El ícono de Messenger se adaptará a tu Android

Lo cierto es que Facebook se encontraba algo en deuda en este sentido, y por eso hace algunas semanas fuimos testigos de la llegada del ícono adaptativo a Instagram, otra de sus aplicaciones. Y hoy ha sido el turno del anuncio sobre Messenger, de modo que ya no tendremos un ícono distinto a los de nuestro Android.

Como decíamos, en verdad no se trata de una novedad más allá de lo estético, y lo cierto es que gracias a ella podremos evitar que el ícono que da acceso a la mensajera de Facebook mantenga un estilo propio, en lugar de adaptarse a las versiones de Android de los diferentes fabricantes, como Huawei, Samsung, LG, etc.

Si tienes dudas acerca de qué cambio visual conllevará esta novedad, basta que revises la imagen que se encuentra aquí debajo, donde se puede observar con claridad el cambio del que seremos testigos una vez que actualicemos Messenger en nuestro teléfono.

Messenger ícono adaptativo

¿Cómo conseguir el ícono adaptativo ya mismo?

Ahora bien, sabemos que probablemente muchos usuarios no querrán esperar para disfrutar el ícono adaptativo de Messenger, y en ese caso lo que te recomendamos es que actualices la aplicación a través del APK que te dejamos al final del artículo.

De momento el ícono adaptativo no está disponible en la última versión válida en Play Store, pero se supone que lo esté en breve, así que también puedes probar suerte desde ella, en el siguiente enlace disponible.

APK | Messenger

Descargar la última versión | Messenger

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre