Mercenary Kings: Nueva Entrega de Acción en 2D para Android TV (APK)

mercenary kinds android

La acción es un elemento que no parece faltar en entregas de todo género en móviles, y Mercenary Kings parece ser una de las últimas que se ha logrado destacar para aquellos usuarios que bien no cuenten en si con un dispositivo móvil con Android, ya que si bien la misma se encuentra disponible luego de Descargar Play Store App, parece que es una enfocada en un público distinto tanto en plataforma como bien en las capacidades de juego que tiene para ofrecernos.

Mercenary Kings: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos ver, parece que Mercernary Kings es una entrega que se podrá disfrutar mejor en televisores y que tiene como una trama principal el control de un grupo de guerreros contratados para la Tierra, unos que deberán de frenar la poderosa amenaza de CLAW que ha llegado para no solo eliminar a nuestros camaradas sino hasta eliminar una Base Laboratorio, teniendo como su siguiente objetivo el planeta mismo en toda su extensión.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android nos permitirá hacer control de diversos personajes para completar todo tipo de niveles cargados de acción en una modalidad clásica en 2D con muchos disparos.

Con esto es que nos encontraremos con no solo dos protagonistas con diversas opciones de colores y que poco aportarán en diálogos, sino una variedad de misiones que deberemos de completar, siendo más de 100 las que podremos de encontrar.

Para esto contaremos con no solo una buena variedad de armas de fuego para aprovechar, sino elementos que podremos de recolectar en los niveles para generar nuevas y hasta mejorar las que ya tendremos disponibles.

Inclusive podremos de desbloquear nuevos elementos y misiones con nuestro rango, uno que aumentará a medida que completamos más de las misiones que podremos de llegar a encontrar en ésta entrega.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y logrando que la experiencia resulte más que similar a aquella que Metal Slug siempre ha tenido para ofrecernos.

OUYA Publishing – Mercenary Kings Trailer

OUYA Publishing - Mercenary Kings Trailer

Sobre los gráficos que ésta entrega para Android nos ofrece, podremos encontrar como la misma es una que cuenta con sprites en 2D más que simples para la mayoría de los escenarios y personajes, aunque con un ambiente más que agradable y a la par de la trama que ofrece.

Aunque cabe mencionar que ésta misma entrega es una que no será compatible con smartphones o tablets, sino con TVs dado a las especificaciones de la entrega en si.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Mercenary Kings tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 9.99 dólares desde la tienda oficial de Google, o bien luego de Instalar Aptoide en aquellos modelos de Android TV.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/mercenary-kings-android-320×200.jpg” title=”Mercenary Kings” category=”Acción” description=”Llega una nueva entrega cargada de acción en 2D para que aniquilemos una amenaza del exterior con un completo grupo de mercenarios especializados en distintas áreas de conocimiento. y armas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tribute.mercenarykings”]

Comments are closed.