Mensajes de Google se actualiza a la versión 3.7 (APK)

Mensajes Android v3.6 APK 1

Hace algún tiempo comentamos que Google estaba trabajando con su aplicación Mensajes, o Messages, para conseguir que compita con WhatsApp mano a mano. Desde entonces, realmente su servicio no ha dejado de mejorar. Y ahora, con la llegada de su versión 3.7 a play store, nos encontramos con varias novedades por demás atractivas.

Mensajes, más completa que nunca

Como decíamos, La Gran G acaba de liberar una nueva actualización de Mensajes. Hasta el momento, habíamos sido testigos de cuestiones como un diseño renovado y un Tema Oscuro, aunque analizaremos todos los detalles de esta versión que acaba de aparecer en escena en profundidad a continuación.

Básicamente, el interés de los desarrolladores parece haber estado puesto en el mecanismo para compartir nuestros contactos. Ya en actualizaciones anteriores habíamos visto que el código de la app anticipaba un poco de esto. Sin embargo, hasta el día de hoy esos sistemas no habían funcionado correctamente.

A partir de esta versión 3.7 de Mensajes, resulta mucho más sencillo poder añadir contactos o compartirlos con las demás personas. Incluso podrás compartir varios contactos en un sólo movimiento, ahorrando una buena cantidad de tiempo.

Mensajes de Google 3.7 APK 1

Y si te envían imágenes o enlaces, podrás visualizar de forma previa sus contenidos para saber de qué se trata cada uno de ellos. Esto también  ya funciona como debería luego de haber mostrado algunos errores.

Por último, es cierto también que el sistema Smart Reply ha desaparecido. El método de respuestas rápidas ya no se encuentra disponible por algún motivo. No forma ya parte de las Opciones de la aplicación. Veremos si Google decide devolverlo en el futuro.

En cualquier caso, si quieres disfrutar de esta actualización, todo lo que tienes que hacer es descargarla. Te dejamos a continuación los enlaces para ello. Tanto a Play Store como al APK de instalación.

APK | Mensajes de Google

Descargar la última versión | Mensajes de Google

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn