Mensajes Android se actualiza con Smart Reply (APK)

Mensajes Android APK 1

Hace apenas unos días, Mensajes, la aplicación también conocida como Android Messages, anunció el lanzamiento de su versión 3.7. La misma llegaba con varias novedades, pero también sobresalía la ausencia de la función Smart Reply. Por suerte, ahora ha regresado y podemos volver a disfrutarla.

Mensajes Android, cada vez mejor

En cualquier caso, si hasta ahora no has descargado Mensajes desde play store, éste puede ser un buen momento para que lo hagas. Sus desarrolladores han liberado otra versión superadora. En este caso hablamos de la 3.7.052. Es muy similar a la anterior, aunque añade nuevamente la característica Smart Reply.

Por suerte, podemos confirmar entonces que la ausencia de esta función tan interesante en la versión anterior del servicio no era más que un error, así que tan pronto vuelvas a actualizarla podrás tenerla a mano sin problemas.

El sistema de respuestas rápidas es uno de los más habituales que podemos encontrar desde siempre en las aplicaciones de mensajería. Se trata de una acción ideal para quienes no quieran perder tiempo respondiendo a las consultas de sus usuarios o amigos. Y como podemos ver, Mensajes seguirá contando con él.

Mensajes Android APK 2

También se terminan los errores en Wear OS

Por otro lado, esta actualización de Mensajes destaca también porque soluciona algunos errores que se estaban presentando en Wear OS al intentar sincronizar ambas plataformas. De acuerdo a los ingenieros, estos problemas ya no deberán aparecer.

En teoría, deberías poder ver todos tus mensajes, enviar otros nuevos, y realizar cualquier acción de gestión que quieras sobre ellos.

Todo lo que tienes que hacer es actualizar la aplicación. Para ello te brindamos dos opciones. Bien puedes descargarla a través de Play Store, como servirte de su APK de instalación. La versión en ambos casos es exactamente la misma.

APK | Mensajes Android

Descargar la última versión | Mensajes Android

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn