Mensajes Android se actualiza y ya cuenta con un Modo Oscuro (APK)

Mensajes Android Modo Oscuro APK

Mensajes Android, también conocida como Android Messages, es la aplicación de mensajes nativa del sistema operativo móvil de Google que podemos encontrar en play store. Y aunque hasta el momento no goza de mucha popularidad, los ingenieros trabajan para que resulte cada vez más atractiva al público.

Mensajes Android y una de sus mejores actualizaciones

Como decíamos, Mensajes Android acaba de actualizarse a la versión 3.5, y no tenemos dudas de que es una de las renovación más interesantes que ha presentado hasta ahora, teniendo en cuenta que arriban novedades muy esperadas, como por ejemplo el Modo Oscuro, la estrella del día de hoy.

Esta actualización de Android Messages, que además le permite adaptarse por completo al diseño de Android 9 Pie y a sus contenidos que destacan por ser más claros que los de Oreo, posee también el movimiento de algunos de esos elementos.

Por caso, lo que antes era un simple símbolo de + para comenzar alguna conversación, ahora se ve renovado y ha añadido las palabras Iniciar chat, que hacen que todo sea mucho más sencillo para los usuarios novatos.

Mensajes Android Modo Oscuro APK

¿Cómo activar el Modo Oscuro?

Esto lo puedes hacer de una forma muy simple, ya que nada más necesitas ir al menú de la aplicación, deslizarte hasta la zona superior, y activar el Modo Oscuro, aunque no lo tendrás disponible probablemente con tu versión actual de Mensajes Android.

Si quieres disfrutar de esta renovada cara de Mensajes Android, lo que tienes que hacer es descargar el APK de instalación que te dejamos aquí debajo, y habilitando las Fuentes u Orígenes desconocidos, ejecutarlo en tu móvil.

La versión disponible en Play Store por el momento no ofrece esta característica, pero estamos seguros de que en las próximas horas será añadida también, así que puedes servirte de ella si la prefieres.

APK | Mensajes Android

Descargar la última versión | Mensajes Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre