Memoria Quiz Adventure APK: El juego entretenido de preguntas

Publicado el 27 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

memoria-quiz-adventure

Si estás buscando un juego que te divierta y del que a la vez aprendas, debes conocer Memoria Quiz Adventure APK,  un juego de preguntas multijugador para Android diseñado para pasar el rato. Lo mejor es que está disponible en la playstore y es fácil de jugar.

Conoce Memoria Quiz Adventure APK

La selección de juegos para Android que se puede descargar desde la play store u otras tiendas de aplicaciones es enorme.  Muchos usuarios desean poder jugar a juegos que pongan sus conocimientos a prueba.

Si eres de los que está buscando este tipo de juegos te interesan, Memoria: Quiz Adventure es una buena opción a tener en cuenta. Se trata de un juego de preguntas multijugador para teléfonos Android.

A lo largo de las diversas preguntas que nos esperan en el juego tendremos que ser los más rápidos para responder y así batir a nuestros rivales en ese concurso.

memoria-quiz-adventure-apk

Entretenido juego de preguntas

En este juego puedes convertirte en parte de un equipo de cinco miembros. La tarea está clara desde el primer momento: responder a las preguntas que se nos van a ir formulando de forma correcta. Cada pregunta que se responda de forma adecuada nos irá dando premios.

Esos premios que se pueden ganar en el juego serán solo para el ganador, así que tenemos que ser simplemente mejores que nuestros rivales en todo momento.

El jugador que cometa más de tres errores será eliminado de esa ronda en cuestión. Esto se repite hasta que quede solo un jugador, que será el ganador.

juego-memoria-quiz-adventure

Enorme selección de preguntas

Memoria: Quiz Adventure tiene una enorme selección de preguntas, más de 100.000 según el propio juego. Estas preguntas son de una gran diversidad de temas, desde música, historia, moda a deporte o ciencia. Así que tendremos que saber mucho sobre una gran cantidad de temas para poder avanzar en el mismo. La dificultad de dichas preguntas es también variable.

Recomendamos:  Juegos Android: Una lista de algunos que apenas ocupan espacio

Es un juego entretenido, con una interfaz que hace que sea realmente sencillo poder jugar al mismo, así que se presenta como una buena opción con la que pasar el rato o poner a prueba nuestros conocimientos.

Descarga desde Google Play Store| Memoria: Quiz Adventure

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *