MeloCloud: Reproductor Musical con Servicio de Streaming (APK)

melocloud android

Los reproductores que vemos en la escena son unos que sobran, aunque MeloCloud parece ser una oferta pensada para los que realmente aman la música en todas sus capacidades, uno que busca que los usuarios de smartphones y tablets con Android puedan contar con una nueva oferta, aunque cuenten con un Root TowelRoot APK, para poder contar con una nueva forma de disfrutar de toda la música que bien nos puede llegar a gustar y apasionar. Aunque por lo que hemos llegado a ver en este nuevo lanzamiento, parece que este reproductor no es uno que se limite únicamente a todas las canciones que podamos llegar a cargar en la memoria de nuestro dispositivo, sino que es uno que busca el poder contar con un streaming de nuevo contenido para que siempre contemos con nuevas variedades sin necesidad de actualizarlo manualmente, logrando que MeloCloud cuente con una extensa cantidad de contenido.

Funciones de MeloCloud

Esta nueva Aplicación Android es una que busca no solo transformarse en una opción de reproductor regular adicional, sino que es uno orientado a que contemos con otra alternativa al streaming musical que tanta fama tiene en escena.

Y si bien puede que esta oferta no resulte realmente original en cuanto a lo que puede llegar a ofrecerle a los usuarios, si resulta en una de mucha utilidad para los que buscan una reproducción musical centralizada.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo principal que nos ofrece este reproductor es uno que resulte sencillo de utilizar y con pocos toques para poder disfrutar de todas las canciones almacenadas en nuestro dispositivo.

De esta forma podremos no solo administrar canciones y crear listas, sino que además podremos editar sus tags, información, añadir letras, actualizarla con ayuda de opciones online sobre el artista, inclusive una forma de búsqueda sencilla en la librería.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que el hecho de que contemos con un reproducción basada en streaming es uno que podremos de aprovechar para seguir expandiendo la librería con la que contemos.

Es así que nuestro Android lograría contar con dos opciones de reproducción amalgamadas para que siempre contemos con contenido para disfrutar, uno que bien se puede complementar con nuestras librería interna para más recomendaciones.

MeloCloud on Google Play video promotion

MeloCloud on Google Play video promotion

Con esto bien podremos ver que la tarea de buscar nuevo contenido es una que se hace enfoque en el streaming, por lo que podremos seguir descubriendo nuevos artistas que vayan a la par con el género que nos gusta.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una completa interfaz basada en Material Design que hará que explorar nuestra librería sea una tarea realmente sencilla.

Todos los usuarios que bien quieran disfrutar de lo que MeloCloud tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que no contemos con Errores Conexión Play Store desde nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/melocloud-android-320×200.jpg” title=”MeloCloud” category=”Música y Audio” description=”Llega una nueva propuesta de reproducción musical en Android, una que busca combinar la comodidad de una librería interna que más nos guste con la capacidad de explorar con streaming y sugerencias.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ranhzaistudios.melocloud.free”]