Mekorama: Nuevo Puzzle de Dioramas Mecánicos (APK)

mekorama android

El género de puzzler es uno que bien ha ganado mucha fama en dispositivos móviles, y Mekorama parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar para destacar en Android, sobre todo para aquellos usuarios que bien disfruten de aquellas entregas que cuentan con un cierto nivel de minimalismo con un 3D claramente aplicado que serán capaz de brindarnos un reto en donde deberemos de encontrar todo tipo de soluciones con mecánicas táctiles. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que ésta nueva propuesta es una enfocada en brindarnos la capacidad para controlar a un pequeño robot que será capaz de recorrer diversos niveles, teniendo que encontrar la salida a cada uno de ellos mientras giramos los planos para poder encontrar la mejor forma de poder escapar de los diversos escenarios que tiene Mekorama para plantearnos como sus principales y complicados retos para superar.

Mekorama: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos encontrado como nuevo Juego Android, parece que éste es uno enfocado en brindarnos un nuevo reto del tipo puzzle y que parece estar más que influenciado por lo que Monument Valley ha comenzado en su momento.

De ésta forma nos encontraremos con el objetivo de tener que mover a un pequeño y curioso robot por diversos escenarios en forma de dioramas para poder encontrar la salida a cada uno.

Para esto contaremos con no solo la capacidad de rotar los escenarios, sino hasta interactuar con diversos elementos que nos permitirán el llegar hasta la salida, contando con ayuda de hasta otros pequeños robots.

También podremos encontrar que, además de los 50 niveles clásicos que podremos de ver para disfrutar, contaremos con la capacidad de no solo generar los nuestros propios para compartir, sino escanear tarjeta QR para darnos nuevos elementos de construcción.

Sin mencionar que también nos encontraremos con Cartas que podremos de coleccionar y que conseguiremos en caso de cumplir con ciertos requisitos mientras resolvemos los problemas de los escenarios.

Mekorama Trailer

Mekorama Trailer

Sobre la calidad gráfica que ésta entrega en Android propone, podremos ver que los modelos en 3D cuentan con no solo un excelente nivel de detalle, sino que cuentan con un cierto nivel de frescura que no se compara al minimalismo, por más que se deje destacar.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama, ya que uno de la gama media será más que suficiente para una ejecución fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Mekorama nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/mekorama-android-320×200.jpg” title=”Mekorama” category=”Puzzle” description=”Un nuevo reto enfocado en los puzzles llega para brindarnos dioramas en donde deberemos de encontrar la salida a cada uno de los niveles que nos propone mientras rotamos niveles y otros mecanismos varios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martinmagni.mekorama”]

Comments are closed.