¿Cuáles son los mejores teclados para Android de este 2019?

Teclados para Android

El teclado en nuestros dispositivos Android, es una herramienta esencial para mediar la comunicación escrita en las diversas apps. A través de Play Store tendrás una diversidad de opciones, las cuales puedes descargar para mejorar la funcionalidad del mismo.

Descarga los mejores teclados para Android del momento

Los teclados por defecto que contienen nuestros equipos inteligentes, suelen ser un poco insípidos y sumamente básicos. Pero tomando en consideración que tenemos la opción de sustituirlos, me he tomado el tiempo de elegir los mejores teclados que podrás instalar en tu teléfono.

La mayoría de ellos tienen diversas configuraciones personalizables. Son completamente funcionales y cada uno tiene una peculiaridad, que lo hace destacar en la tienda oficial de Google. Veamos cuáles son:

1. Grammarly Keyboard

Analizar el discurso gramaticalmente, es contribuir a mejorar nuestra redacción. Grammarly Keyboard es un sencillo pero muy optimo teclado para Android. Cumple distintas funciones, competentes a su objetivo.

Dentro de las que más destaca, es hacer causarte una buena impresión con el mecanismo de corrección del discurso, a través de un lenguaje totalmente sofisticado.

Descargar | Grammarly Keyboard 

Teclados para Android Grammarly Keyboard

2. SwiftKey

Microsoft nos ha permitido probar lo eficiente que son su herramientas. Esta vez, nos enseña un teclado completamente excelente. Con todos los refuerzos y las características que más pueden destacar en este sentido.

Incluye la opción de emojis y un corrector ortográfico de muy buena calidad. Lo mejor de todo, es que está gratuito y lo puedes descargar sin ningún problema en tu teléfono Android.

Recomendamos:  WhatsApp APK ya soporta reproducción consecutiva de mensajes de audio

Descargar | SwiftKey

Teclados para Android SwifKey

3. Facemoji

Facemoji es un teclado para Android con una interfaz muy colorida y súper entretenida. Además de una poseer las herramientas básicas del teclado, destaca por contener una lista amplia de emojis y todo lo que con ello se relacione.

Descargar | Facemoji 

Teclados para Android Facemoji¿Cómo configurar los teclados en tu dispositivo Android?

Para configurar por defecto estos teclados, es realmente muy sencillo. Solo tendrás que ir a Ajustes/ Idiomas y entradas/ Teclado virtual y presiona la casilla habilitar.

Mediante los ajustes internos de la aplicación, podrás mejorar la interfaz, cambiando los temas y descargando packs de idiomas y diccionarios.

Coméntame cuál de estos teclados descargarías

Estos tres teclados, son las mejores opciones que puedes escoger al momento de descargar un teclado para Android. Cumplen con las características básicas y además cada uno de ellos, tiene algo que les hace destacar.

Te invito a que los pruebes todos y me comentes tu experiencia. Coméntame aquí abajo si tienes alguna duda, aquí estaré para atender tus inquietudes.

¡Hasta la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.