Mejores reproductores de música en Android: ¡Descarga las mejores apps en esta categoría!

Mejores apps para reproducir música en Android

El reproductor de música en nuestro dispositivo Android, nos proporciona ciertas herramientas de interacción que nos permiten manejar de forma interactiva las canciones que tengamos en nuestro teléfono. Es una realidad que somos amantes de la música y las canciones del momento. Cuando estamos aburridos el mejor pasatiempo es poner en marcha las melodías que nos distraen. Pero no sólo se trata de tener una aplicación que nos permita poner música, lo ideal es que interactuemos con ella y sea lo más pintoresca posible. En la Google Play Store hay muchísimas herramientas, diseñadas exclusivamente según sean tus exigencias, donde lograrás no sólo escuchar música, sino personalizar esta APK a tu gusto.

Mejores reproductores de música en Android 2019

Empezando el año con cambios, he traído esta vez una lista actualizada de los mejores reproductores de música que puedes probar en tu teléfono Android. La interfaz y utilidad de cada uno de ellos es realmente única y muy entretenida, adaptada a todas tus exigencias. Honestamente, son las opciones ideales para personalizar esta APK a tus gustos.

1. Pi Music Player

Esta primera aplicación de transmisión libre en audio almacenado tiene unas opciones increíbles de personalización. Además está diseñada con una apariencia bastante llamativa, que te permitirá ver de forma más interactiva los álbumes que almacenes en ella. Lo más relevante, es que podrás editar tus propias canciones y escogerlas como tus tonos de llamada. Es un éxito total.

Consiguela de forma gratuita en Play Store: Pi Music Player

2. Musicolet Music Player

La mayoría de las aplicaciones que entran en esta categoría, simplemente te ofrecen una interfaz que quizá sea muy completa pero escasamente sabrás cuál es el uso de cada una de sus características. Lo mejor de Musicolet, es que una vez que hayas instalado la APK en tu equipo Android, cada vez que quieras modificar alguna opción, dentro de las diversas que te ofrece, podrás tener una guía muy práctica que te indicará cómo cambiar ciertas alternativas.

Descargala gratis en la tienda oficial de google: Musicolet Music Player

3. Phonograph

Llegó el turno de los amantes de las aplicaciones pintorescas. Esta vez te traigo una de las aplicaciones más creativas y muy interactivas para reproducir las canciones que almacenas en tu teléfono. Phonograph no sólo te ofrece herramientas para modificar su apariencia, lo que más destaca en esta herramienta de reproducción, es su rendimiento completamente potenciado.

Lo mejor de todo es que podrás descargarla gratuitamente: Phonograph

4. AIMP

Para aquellos amantes de las aplicaciones básicas y sencillas de usar, AIMP es la opción. La interfaz de esta aplicación cumple con los estándares principales de un reproductor de música. Además lleva mucho tiempo en la tienda y se ha potenciado con los cambios del momento, a través de sus actualizaciones.

Obtenla gratis en la tienda de Android: AIMP

5. AudioVisión Music Player

Por último he decidido cerrar esta lista de recomendaciones, con el reproductor de música audiovisual que más destaca en esta categoría. Se trata de AudioVisión Music Player, una aplicación con adaptaciones visuales que se reproducen al ritmo de las canciones que tengas en tu teléfono. Además de que proporciona las herramientas básicas que necesitas para hacer de tu dispositivo un pequeño radio de melodías.

Consíguelo en el siguiente link: AudioVision Music Player

¿Qué te han parecido estas recomendaciones?

Descargas los mejores reproductores de música en Android

He probado cada una de estas aplicaciones y sin duda están demasiado geniales. Escogí los mejores reproductores de música que puedes tener en tu celular Android, para este año. Lo mejor de todo, es que tienes diversa opciones que podrás alternas cuando te aburras de alguna de ellas. Ve corriendo y descarga cada uno de estos reproductores. Déjame saber en los comentarios que te ha parecido esta lista de recomendación.