Estos son los mejores navegadores Android para este 2019

Navegadores Android

Cuando vayamos a navegar desde nuestro dispositivo Android no debemos limitarnos a usar las aplicaciones de navegación que traen por defecto nuestros teléfonos. Dentro de Play Store hay cientos de navegadores calificados y óptimos, que podemos usar al momento de hacer una elección recomendada. Veamos cuáles son los que se encuentran en las posiciones más altas de esta categoría.

Los mejores navegadores Android más recomendados este 2019

Cuando se trata de elegir un navegador para hacer búsquedas en la web, hay que tomar en consideración que la aplicación que vayamos a elegir nos proporcione ciertos beneficios. Quizá hacer este tipo de elecciones no sea tan relevante, cuando ya cuentas con un navegador por defecto dentro de tu equipo Android. Pero tomando en cuenta que siempre debemos estar en constante renovación, considera estas recomendaciones.

1. Firefox Focus

El primer puesto se lo lleva sin duda, una de las mejores versiones de Mozilla en Android. Este navegador está muy bien diseñado y han pensado en los detalles más importantes de navegar seguro. Con una interfaz muy limpia y ordenada, nos muestra una ventana de búsqueda práctica y de gran relevancia.

Al navegar con Firefox Focus, no dejarás rastro alguno de lo que hayas buscado en internet. Pensando en tu privacidad y seguridad, esta es una de las mejores opciones. Una vez cierres la aplicación, el historial se eliminará automáticamente.

Descargar | Firefox Focus

Navegadores Android Firefox Focus

2. Puffin Web Browser

Dentro de las alternativas en navegadores web Puffin es la mejor opción, por su calidad de rapidez. No sólo tratándose de una aplicación que cumpla con una sistema óptimo de navegación, sino la veracidad en cómo se conecta a través de las redes de internet.

Recomendamos:  Llega a Poco Launcher de Xiaomi el Dark Theme para todos los Android

Además el diseño es muy neutral y con las mejores herramientas, que puede ofrecerte un navegador básico. Pero tomando en cuenta que es afamado por la capacidad de búsqueda instantánea que alcanza niveles muy altos.

Descargar | Puffin Web Browser

Navegadores Android Puffin Web Browser

3. Opera Touch

Opera es otro de los afamados navegadores que se caracterizan por su excelencia en búsquedas web. Primeramente nos ofrece una amplitud de herramientas prácticas para indagar en la internet. Destaca su diseño creativo y muy formal,que nos demuestra a través de su apariencia la fineza de una aplicación que destaca.

Además comprende una serie de opciones para ponerle frente a tu seguridad y privacidad. Recuerda que una de las mejores maneras de navegar en internet, es acudiendo a los resguardos de protección que vienen integrados en este tipo de aplicaciones.

Descargar | Opera Touch

Navegadores Android opera Touch

¿Cuál de estos navegadores descargarías?

Es momento de atreverse a optar por nuevas opciones de navegación, desde nuestros dispositivo Android. Las herramientas están, solo falta buscarlas y seleccionar la mejor opción que se adapte a lo que estemos buscando. Estos han sido los mejores navegadores Android que puedes descargar este 2019. Quizá nos sorprendan más adelante, pero por ahora es lo que aviva en Play Store.

¡Nos vemos la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre