¿Cuáles son los mejores juegos de disparos y acción para Android de 2019?

Juegos de disparo y acción para Android

Las novedades en los juegos para Android siguen llegándonos. Cada vez tenemos más alcances y las opciones en esta categoría se maximizan. Hay cientos de videojuegos en Android que aún debes probar y aquí estoy para hacerte la mejor recomendación. Todos y cada uno de ellos almacenados en la Play Store gratis. Veamos de qué se trata esta vez.

TOP 5: Mejores juegos de disparos y acción para Android este 2019

Las listas en aplicaciones para el entretenimiento y los pasatiempos en Android, innovan todos los días. Dotando la play store de grandes listas de recomendación, que varían según las puntuaciones que estas arrojan. La calidad de los juegos en los dispositivos de tecnología Android, se basan en la eficiencia y la capacidad de sobresalto que pueden causar cada una de ellos, en los usuarios que se han dispuesto a probarlos.

Esta vez continuamos trayendo para ti lo nuevo y lo que más destaca, pero para la ocasión hemos decidido mostrarte un TOP de 5 juegos en las categorías: Disparos y Acción. Espero te fascines como nosotros, con estas fantásticas recomendaciones. Es momento de comenzar.

1. Modern Strike Online

No hay mejor manera que empezar una batalla con diversos contrincantes. Modern Strike es una alternativa de gran calidad, para juegos de disparo. Incluye una diversidad de herramientas que te permitirán vivir una experiencia calificada. Una vez hayas completado los primeros niveles, desbloquearás gran parte de sus características.

Este juego es muy autónomo para los usuarios. Debido a que, los cambios que puedes realizar en él son incontables. Cambia los niveles de calidad en gráficos, juega con los controladores y personalízalos a tu gusto. Cambia la proporción del equipamiento; y además, incluye compras integradas. Mediante las cuales puedes adquirir objetos de protección extra para hacer de esto, una excelente experiencia.

Descargar | Modern Strike Online 

Juegos de disparos y acción para Android Modern Strike Online

2. NOVA  3: Edición Freedom

Seguramente el título del juego te ha hecho rememorar algún recuerdo virtual. Si fuiste un fiel seguidor del videojuego Nova Kal Wardin, sabrás que NOVA 3 es un repotencia digital de este juego en Android. La experiencia te permite sumergirte en una atmósfera un tanto fuerte. Donde experimentarás enfrentamientos con gran relevancia.

Realmente el juego es muy óptimo, funcional y entretenedor. Los controles están diseñados con la más práctica opción de movimientos. No te arrepentirás de vivir esta aventura.

Recomendamos:  Instalar GBWhatsApp v6.95 APK Gratis en tu Android (Mayo 2019)

Descargar | NOVA 3: Edición Freedom 

Juegos de disparos y acción para Android NOVA 3 Edición Freedom

3. Overkill 3

Este grandioso juego, está diseñado para ser jugado en tercera persona. Simplemente tendrás que apuntar hacía los objetivos y disparar, así de sencillo. Claro está, una vez que vayas escalando de niveles las cosas se van tornando un poco complicadas. Pero es atractivo gracias a la disposición visual que nos enseñan, mediante unos espléndidos gráficos y escenarios completamente ornamentados.

Para desbloquear las misiones, necesitarás recolectar estrellas que te irás ganando conforme vayas consolidando cada uno de los objetivos.

Descargar | Overkill 3 

Juegos de disparos y acción para Android Overkill 3

4. Dead Plague

Para los amantes de los juegos con temática tenue, este es el indicado para ti. Todo comienza en una isla que ha sido plagada de zombies, para salvarla se tendrán que derrotar todas estas especies. Los gráficos sin duda, son completamente increíbles y te permitirán en tal sentido vivir una experiencia virtual sumamente extraordinaria. Las muestras de ADN son la única esperanza para salvar a los humanos, ir tras ellas será el objetivo.

Los controles del juegos son verdaderamente prácticos, no tendrás complicación al iniciar una batalla. Habrá mucho que eliminar y el trabajo será largo, pero muy genial.

Descargar | Dead Plague

Juegos de disparo y acción para Android Dead Plague

5. Modern Combat 5: Blackout

Vive una guerra virtual desde tu propia experiencia. Modern Combat 5 es un juego de disparos militar, que inicia desde una guerra que se desata en Venecia. Empezando por allí, ya vemos cómo tenemos un panorama increíble bajo ese escenario. Viajarás con el ejército alrededor del mundo, cumpliendo una misión en conjunto.

Tiene una diversidad de modos para jugar, que se irán adaptando a lo que desees recibir de él. Simplemente este juegos es una alternativa magnífica en esta categoría. Los gráficos son alucinantes y la optimización del mismo te permite vivir esta batalla bajo un perfil de calidad.

Descargar | Modern Combat 5: Blackout

Juegos de disparos y acción para Android Modern combat 5 blackout

¿Preparado para descargar estas alternativas en juegos de acción y disparos en Android?

Los mejores juegos de disparos y acción para Android han llegado. No fue una elección fácil, pero los mismos usuarios han sido protagonistas de esta magnífica elección. Sin duda, los juegos están sensacionales. Te recomiendo que descargues cada uno de ellos y los pruebes.

¡Cuéntame tu experiencia!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.