Los Mejores Juegos de Carrera para tu Android

Mejores Juegos Android

Si bien la tienda de Google cuenta con una variedad de títulos para disfrutar, son los Juegos de Carrera en Android los que mayormente suelen acaparar la atención de la escena, no solo por la variedad que podremos encontrar, sino porque cada opción tiene su punto fuerte por sobre el resto. Y si bien podremos encontrar una excelente variedad con la que podremos entretenernos luego de instalar Play Store en nuestro smartphone o tablet, hay unos en particular que resultan realmente atractivos y que tenemos que tener en cuenta como una primer opción para descargar y probar con un dispositivo potente.

Mejores Juegos Carrera Android

Android es un sistema para el cual podremos encontrar una excelente cantidad de juegos de carrera, ya que entre los tantos juegos que vemos llegando a esta plataforma la mayoría son pertenecientes a este género en particular, todos luciendo un detalle único en su jugabilidad. Aunque si lo que buscamos es una opción más que recomendable entre todas las que podemos encontrar, son los siguientes títulos los que te recomendamos que consigas para disfrutar en tu smartphone o tablet:

  • Real Racing 3: considerado como uno de los mejores juegos de carrera en la escena de los dispositivos móviles no solo por su realismo en cuanto a físicas, sino por sus increíbles detalles gráficos más que cuidados, tanto en los coches que utilizaremos como escenarios y hasta las marcas en las pistas. Si bien es gratuito, cuenta con sus compras internas, además de siempre recibir contenido nuevo para seguir aumentando la experiencia.
  • Asphalt 8 Airborne: otro considerado como uno de los mejores juegos carrera Android, no por el hecho de que sea nuevo sino por seguir una parte de una saga que ha mostrado considerables mejoras tanto gráficas como de juego y personalización a medida que fueron lanzando nuevas entregas. Totalmente gratuito para los amante de su saga.
  • Ridge Racer Slipstream: la última entrega de esta saga en particular y que nos trae varias mejoras en relación a los anteriores, aunque lo que más se deja destacar en Android es el nuevo contenido, además de las pequeñas mejoras gráficas que ha dejado ver en tanto los autos, ya sea la iluminación en general como mejores definiciones de los mismos.
  • Flashout 2: el último lanzamiento de la saga para los que han disfrutado de un cierto detalle de ciencia ficción al correr con coches que tiene campos anti-gravitacionales para poder lograr trucos más complicados en las diferentes pistas disponibles que resultarán en un ambiente futurístico.
  • Nitro Nation: uno de los últimos juegos carrera Android que tenemos para recomendar, más que nada porque este está limitado a las famosas carreras drag que nos llevarán pocos segundos. Aunque no por esto quita que sea recomendable para los que gustan de este tipo de juegos, sobre todo porque es uno que posee una calidad realmente comparable con los anteriores mencionados.

Todos estos títulos que hemos mencionado previamente son unos que podremos conseguir desde Google Play Store, aunque si no contamos con esta tienda oficial de Google siempre podemos instalar BlackMart Alpha para no solo conseguir los mejores juegos carrera Android, sino otros géneros que siempre son disfrutables en un smartphone o tablet con el sistema operativo de Google.