¿Cuáles son los mejores juegos de Android para jugar con mis amigos?

Juegos Android

Las listas en la categoría de juegos para Android, siguen siendo inagotables. Las alternativas son tan abiertas y la Play Store tan enriquecida que siempre habrá de qué hablar. Habíamos hecho una pausa pero hemos vuelto cargados de energía. Quédate para que conozcas los juegos más recomendados para este mes.

Los 7 juegos Android que te recomiendo para este mes

Antes de iniciar nuestro primer top del mes, cabe mencionar que cualquiera que sea tu fuerte en este sentido, permítete probar nuevas alternativas. Descarga todos y cada uno de estos juegos y vivirás una aventura fenomenal. Es mi mejor consejo. ¡Comencemos!

1. Clash of Clans

Quizás por el nombre ya sepas de que te voy a hablar. Este juego no es nuevo, pero mantiene su posición en la lista de las mejores elecciones en la categoría gamer.

La experiencia que se vive en Clash of Clans es sin duda, increíble y muy adictiva. Además de ser un juego muy entretenedor, proporciona una multiplicidad de herramientas para que te defiendas en un mundo que tú mismo construyes.

Descargar | Clash of Clans

Juegos Android Clash of Clans

2. Clash Royale

Si te digo que el juego anterior pueda que no sea tan nuevo, hay una razón bastante evidente para alcanzar las primeras posiciones en las listas de juegos para Android. Esta vez traemos otra maravillosa aventura virtual, creada por los mismos desarrolladores de Clash of Clans.

El objetivo de Clash of Royale, es bastante puntual. Se trata de un juego de estrategia, donde deberás conseguir ganar la batalla luchando contra otros jugadores, por lograr una carta acertada en este hilo de acciones. Basta con que seas muy astuto.

Consigue las mejores recompensas.

Descargar | Clash Royale

Juegos Android Clash Royale

3. Scrabble

Si te encanta poner a flote tu potencial e intelecto, este tipo de juegos se que te encantarán. Scrabble es un clásico juego de construcción de palabras. Donde contarás con cientos de piezas para retar la mente de tus amigos.

Además también es una bonita alternativa de compartir con la familia. Cuenta con un modo multijugador, que te permitirá conectar con quienes desees.

Descargar | Scrabble

Juegos Android Scrabble

4. Brawl Stars

Cabe resaltar, que destacar los juegos producidos por los creadores de Clash of Clan o Clash Royale, siempre será una prioridad cuando se trata de recomendar juegos para invertir bien nuestro tiempo libre.

Brawl Stars es la fantástica experiencia de un juego multijugador, donde podrás hacer disparos en dos sentidos. Hazte con una buena puntería y derriba a los contrincantes.

Descargar | Brawl Stars

Juegos Android Brawl Stars

5. Hangman

Este juegos es un gran clásico y es una bonita alternativa de recordar viejos tiempos y además pasarla bien entre amigos. El ahorcado está ahora disponible es una bonita versión para Android.

Te divertirás desafiando la mente de tus amigos, adivinando las palabras correctas y evitar que este se vuelva un verdugo.

Descargar | Hangman

Juegos Android Hangman

6. HQ Trivia

Este divertido juego de interacción social es realmente interesante. A través de él podrás jugar con tu familia de muchos modos, respondiendo preguntas y retando a todos los usuarios que se encuentran en linea.

Lo mejor de esto es que puedes ganar dinero real. Quizá suene un poco increíble, pero así es.

Descargar | HQ Trivia

Juegos Android HQ Trivia

7. Minecraft

Tal parece que los juegos más viejitos se están asomando. Minecraft sigue potenciando las pantallas de muchos aficionados al mundo de los videojuegos.

Esta bonita experiencia de construcción la podrás vivir con tus familia, con tus amigos, con tus vecinos, con quien desees. Rétalos y vive la excelencia de Minecraft.

Descargar | Minecraft

Juegos Android Minecraft

¡Descarga esta increíble lista de juegos y haz de febrero un azar de de distracciones!

Allí lo tienes, sencillamente la mejor elección de juegos para Android. No tienes excusa para no descargar esta lista y vivir febrero al extremo.

Por lo pronto no me queda nada más que decirte, o bueno, sí, ¡sé parte de la aventura!

Hasta la próxima.