Conoce los mejores juegos de Android para este 2019

Los mejores Juegos de Android 2019

Cuando se trata de galardonar los mejores juegos que yacen en la tienda oficial de Android y que han sido una de las mejores experiencias durante un largo tiempo, es difícil escoger. Pero es una realidad que siempre estarán los favoritos que sobresalen entre toda una lista de creaciones para este campo de realidad virtual. Esta vez te traigo los mejore juegos que se han posicionado en este comienzo de año como una producción de calidad. Podrás descargarlos mediante Play Store Oficial y unirte a este equipo de fanáticos que son el protagonico para el éxito de los mismos. Veamos de qué se trata.

Los mejores juegos de Android en este 2019

Ha llegado el momento de anunciar los 5 mejores juegos que ganaron sus posiciones por su gran influencia en el mundo. Adentrarse en la mente de millones de usuarios y volver el arte de jugar más que un pasatiempo, sólo lo logran las verdaderas creaciones virtuales. Acá te los presento:

1. PUBG Mobile

Probablemente ya te habías hecho una idea de quién ocuparía este primer lugar. Así es, PUBG Mobile se encuentra en el ranking más alto de los mejores juegos que se han diseñado para el momento. Esta increíble aventura que empieza en una isla data de muchas vivencias y retos por cumplir. Disponer de una adaptación visual completamente fantástica en nuestros dispositivos Android, es brindarle honores a los gráficos que posee este increíble videojuego.

Podrás obtenerlo mediante la Google Play Store en la sección de Juegos.

2. Stranger Things

Sé que eres amante de las series de Netflix, quién no disfruta cada una de las producciones audiovisuales que esta plataforma nos ofrece. La famosa serie con tanta mención, Stranger Things tiene su propio videojuego. Lo mejor de todo es que ha enloquecido a toda una audiencia convirtiéndolos en los fieles y amantes caza misterio. Mediante este increíble juego de acción podrás completar cientos de misiones misteriosas. Que se volverán un hecho maravilloso al permitir sentirte dentro de esta realidad virtual gracias a la adaptación gráfica de las serie, que simboliza la época de 1984.

3. Pokemon GO

Creyeron que este videojuego había pasado de moda, pues no es así. Está más vivo que nunca y con las mejoras más óptimas en su funcionamiento. Tal parece que Pokemon Go ha creado todo un hechizo de supervivencia. A través de este maravilloso juego de simulación interactiva, podrás ir en búsqueda de los mejores personajes de esta increíble producción animada. Te divertirás con las distintas herramientas que te ofrece.

Podrás descargarlo a través de la tienda oficial de Google.

4. Super Mario Run

Es difícil despegarnos de los juegos más clásicos que aún son parte de nuestro corazón de verdadero gamer. Super Mario Run está disponible en nuestros dispositivos Android, con las aventuras más increíbles que sin duda nos dejarán atrapados en este verdadero clásico pasatiempo.

5. Injusticia 2

Los héroes no deben quedarse a un lado. El mérito por su trabajo debe ser recompensado de la mejor forma. Por tal motivo, tenemos esta vez a Injusticia 2 el increible juego de acción que te permitirá desbloquear diversos personajes que formarán parte de una liga creada por ti mismo. Vive la experiencia de Warner Bros por ti mismo, a través de tu teléfono Android.

Descargalo de forma gratuita en la tienda de Google.

¿Qué te ha parecido esta genialidad?

Mejores Juegos Android 2019

Sé que estas recomendaciones te dejaran sin tiempo para hacer tus obligaciones, porque realmente son juegos que vale la pena probar. Sin duda he hecho un esfuerzo gigante trayéndote la mejor selección para este año que apenas comienza. Los mejores juegos de Android para el momento están ante ti y si los pruebas todos, quedarás con muchas más ganas de ver mejoras increíbles y avanzadas en cada uno de ellos.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn