Estas son las mejores apps de fondos de pantalla en vivo para Android

Mejores apps de fondos de pantalla en vivo para Android

Personalizar nuestro dispositivo Android al máximo, no sólo implica cambiar ciertos ajustes tradicionales para distinguir nuestro teléfono de los demás. Cuando en realidad deseamos darle una apariencia distinta, debemos empezar justamente por los Wallpapers. En Play Store gratis hay un montón de aplicaciones que nos facilitan una amplitud de fondos, para embellecer la pantalla de nuestro Android. Veamos de qué se trata este post.

Perzonaliza tu dispositivo de bolsillo con las mejores apps de fondos de pantalla en vivo para Android

Muchas veces nos cuesta escoger el fondo de pantalla ideal para nuestro teléfono. Razón por la cual, siempre terminamos optando por las opciones que vienen por defecto en el sistema. Ante este tipo de situaciones, se ha decidido diseñar aplicaciones que brinden las mejores opciones y los temas de Wallpaper más fantásticos.

Existe la opción de usar algunas plantillas en vivo, que probablemente concuerden mucho más con lo que deseas ver en tu teléfono. Hay algunos usuarios que prefieren usar los fondos estáticos, solo para cambiar un poco la apariencia del teléfono. Pero existen diversas herramientas, mediante las cuales podrás descargar los fondos en vivo más increíbles y que no incidirán en el rendimiento de tu equipo.

Acá te enseño algunas de las aplicaciones más famosas donde podrás escoger el Wallpaper en vivo, ideal para tu dispositivo Android.

1. WALLOOP

Con WALLOOP podrás disfrutar de un amplio catálogo de fondos en 3D, que te dejarán fascinado con la increíble apariencia que le darán a tu teléfono. Para empezar, la funcionalidad de la aplicación es sumamente óptima, además de proporcionar una clasificación categórica que te permitirá indagar los mejores wallpapers segun tus exigencias.

Descargar | WALLOOP

Mejores apps de fondos de pantalla en vivo para Android WALLOOP

2. Zero Live Wallpaper

Continuamos elevando el peso de calidad que merece este listado y no podemos dejar a un lado Zero Live Wallpaper. Esta aplicación es un álbum potencial de los mejores fondos de pantalla que puedes escoger para cambiar la interfaz inicial de Android. Diseñado con las proporciones y colores más increíbles, así como también, la amplitud de opciones que tienes para elegir y cambiarlos periódicamente.

Descargar | Zero Live Wallpaper 

Mejores apps de fondos de pantalla en vivo para Android Zero Live Wallpaper

3. Particle Live Wallpaper n Play

La interfaz de esta curiosa pero muy entretenida aplicación, es bastante simple. No te proporciona fondos con diseños completamentes abstractos, pero si propios de la app. Diseñados con una especie de figuras interactivas que harán un juego sensacional con tu teléfono.

Descargar | Particle Live Wallpaper 

Mejores apps de fondos de pantalla en vivo para Android Particle Live Wallpaper n Play

4. Live Wallpaper Loops

Live Wallpaper Loops es una herramienta de fondos de pantalla en vivo bastante genial. Empezando por el hecho de que, no todos sus fondos están cargados de movimientos continuos que consumen tu batería. Al contrario, viene con algunos diseños estáticos que contienen ciertas particularidades en movimiento. Además podrás hacer tus propios diseños.

Descargar | Live Wallpaper Loops 

Mejores apps de fondos de pantalla en vivo para Android Live Wallpaper Loops

5. Holo Droid

Si te gustan los diseños más sistemáticos y un tanto cronológicos. Esta aplicación te ofrece unos fondos de pantallas, que reflejan las estadísticas de tu celular. Basándose en el medidor de tu CPU, la temperatura de tu celular, porcentaje de la batería, entre otras opciones.

Descargar | Holo Droid 

Mejores apps de fondos de pantalla en vivo para Android Holo Droid

Ve corriendo a descargar y personalizar tu Android con los mejores fondos

Es momento de tomes la iniciativa de probar estas increíbles aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android. Dale vida a tu teléfono, con estas recomendaciones exclusivas para personalizar tu dispositivo.

¡Hasta pronto!

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn