Las mejores 4 apps bloqueadoras de anuncios para Android

apps bloqueadoras de anuncios para Android

Sabemos que, a todos nos causa una molestia tremenda usar alguna aplicación e incluso navegar en la web y encontrarnos con anuncios. Estos recuadros o ventanas que aparecen de forma imprevista, son realmente estresantes. La mayoría de la aplicaciones gratuitas de la Play Store, están sujetas a contener un montón de anuncios. Pero te traigo la solución de cómo puedes bloquearlos. ¡Atento!

Te enseño las 4 mejores apps bloqueadoras de anuncios para Android

Hemos traído la solución para ti para te que te deshagas de los anuncios molestos que rodean las aplicaciones en Android. Sabemos que esta fuente promocional, es la vida que mantiene de pie algunas apps. Aunque es indudable, que es bastante incómodo ver tantas pantallas seguidas.

Veamos cuáles son las mejores aplicaciones que podemos descargar para bloquearlos.

1. AdAway

Esta es la aplicación más conocida, gracias a su simplicidad y sencillez. Es un sistema piloto que funciona a través de los permisos root de tu dispositivo Android. No tiene ninguna complicación. Envía datos de host para evitar que se reciban anunciantes publicitarios.

Lo mejor de esta app, es que está totalmente gratuita. Si eres consciente por el servicio que te está ofreciendo, puede hacer donaciones a los desarrolladores. Para que sigan trabajando por potenciar este servidor.

Descargar | AdAway 

apps bloqueadoras de anuncios para Android AdAway

2. AdGuard

Pagar por un servicio es ser agradecido con el trabajo que un equipo pone a disposición de los usuarios que buscan un servicio en particular. AdGuard es una aplicación que bloquea anuncios en Android e incluso existe una versión para Windows PC.

Recomendamos:  Estos son los mejores juegos Android del mes de febrero (2019)

Los servidores están diseñados para evitar el tráfico de anunciantes, sin necesidad de root. Lo que solo se puede lograr con algunos ajustes. Actualmente el servicio gratuito solo está apto para los navegadores web. Pero si compras la membresía completa, podrás usarlo en todo el teléfono e incluso en tu computadora.

Descargar | AdGuard

apps bloqueadoras de anuncios para Android AdGuard

3. Block This

Block This es un servicio que bloquea anuncios, diseñado gratuitamente para la exclusividad de los usuarios Android. Además de proporcionar este servicio en particular, brinda protección contra virus o malwares que yacen en la web.

Este servidor trabaja a través de un sistema de código abierto, que no sólo garantiza el bloqueo de anuncios, sino la fluidez de navegación en la web.

Descargar | Block This 

apps bloqueadoras de anuncios para Android Block This

4. Adblock Plus

Adblock Plus es un sistema que bloquea el tráfico de anuncios, tal como lo hace un navegador común. Está diseñado para ser ejecutado en dispositivos Android que estén rooteados y los que no también.

Es bastante óptimo y destaca en la selección de aplicaciones de esta categoría.

Descargar | Adblock Plus

apps bloqueadoras de anuncios para Android Adblock

Es momento de deshacerse de los molestos anuncios en Android

La solución ha llegado y ya es momento de ejecutar este plan A para evitar tener que toparnos con publicidad en nuestras aplicaciones y navegadores web. Elige cualquiera de las opciones que te mencioné, todas son completamente funcionales y optimas.

Las apps bloqueadoras de anuncios están aquí para demostrarte que la tecnología lo puede todo.

¡Nos vemos en la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre