Estas son las mejores aplicaciones VPN para Android

Aplicaciones VPN para Android

En Play Store gratis abundan las aplicaciones de VPN para Android. Escoger cualquiera que sea la más recomendada, no es una tarea difícil. Hay ciertas apps de este tipo que ofrecen algunos beneficios. Veamos de qué se trata.

Las mejores aplicaciones de VPN para Android 2019

La implementación del VPN como un método de seguridad cibernética es una de las herramientas que todos deberían usar. Últimamente se ha vuelto indispensable optar por este tipo de aplicaciones, para resguardar nuestra privacidad y evitar ciertos altercados en internet.

He seleccionado las aplicaciones más recomendadas en esta categoría. Para que desde ahora, empieces aplicar este método para navegar en la web de forma segura.

1. VPN de IPVanish

Hay muchas razones que se juegan a favor de optar por IPVanish como herramienta de VPN. Para comenzar, la interfaz de esta aplicación es completamente limpia y ordenada, nos ofrece un sistema optimo y completamente funcional.

Así mismo, esta definida por su capacidad de amplitud para alcanzar diversas conexiones simultáneamente. La experiencia y el uso de esta aplicación, son sumamente sencillos. Podrás optar por muchas otras herramientas y conocer más a fondo la app, una vez te sumerjas en ella.

Descargar | IPVanish VPN

Aplicaciones VPN para Android IPVanish

2. Express VPN

Esta sencilla y muy práctica herramienta VPN te ofrece una amplitud de servicios en este sentido. Es una aplicación premium con compras integradas, las suscripciones vale la pena pagarlas, porque el servicio es realmente optimo muy funcional.

Recomendamos:  Instalar GBWhatsApp v6.95 APK Gratis en tu Android (Mayo 2019)

Sin embargo, la versión libre te ofrece las características más indispensables que puedas necesitar para usar una aplicación de VPN.

Descargar | Express VPN

Aplicaciones VPN para Android Express VPN

3. TunnelBear VPN

Esta aplicación que a simple vista puede ser engañosa, por el diseño de su logo tan entretenido. Te brinda un servicio de protección VPN de calidad. Cuenta con todas las herramientas que puedas necesitar al momento de implementar el uso de estas apps.

El diseño es bastante práctico y las mejoras que trae su última actualización están implementadas para mejorar tu experiencia. Sin duda, es una aplicación de VPN muy recomendada.

Descargar | TunnelBear VPN

Aplicaciones VPN para Android TunnelBear

¿Cuál de estas herramientas VPN te ha llamado la atención?

Estas tres recomendaciones son las mejores aplicaciones de VPN que puedes escoger para proteger tu dirección IP. Hazme saber en los comentarios cuál probarías y por qué. Estoy atento a tus inquietudes.

Si ya conoces alguna de ella coméntame tu experiencia y si la certificas como una de las mejores aplicaciones VPN. Por ahora me despido.

¡Hasta pronto!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.