Mejores aplicaciones Android para ocultar apps fácilmente

Aplicaciones Android para ocultar apps

La privacidad siempre ha sido un tema bastante complejo, pero de suma importancia. Desde que la era Android ha arribado nuestras vidas, parece que este aspecto se ha vuelto cada vez más delicado. Cualquiera que sea el motivo, siempre vamos a estar en conflictos defendiendo esta característica que nunca se debe dejar manipular. Los desarrolladores de apps siempre están al frente de este tipo de inconvenientes y han diseñado aplicaciones para evitarlo.

¿Cuáles son las aplicaciones Android para ocultar apps?

Pueden existir muchas razones por las que estemos acudiendo a este tipo de tutoriales, sabemos que la privacidad es algo sagrado y no siempre estamos totalmente dispuesto a compartirla con alguien sea cual fuese la situación. Nuestro teléfono celular se presta para muchos malentendidos y en ocasiones causa ciertos problemas, a pesar de ser una herramienta de uso exclusivamente personal.

Esta vez, he traído para ti unas alternativas que te podrán servir para guardar ciertas aplicaciones. Las cuales no estás dispuesto a que se expongan en la caja de herramientas principales de tu teléfono. Veamos cuáles son.

1. Calculator Vault

Los desarrolladores de esta increíble aplicación, han sido muy ingeniosos y astutos para ofrecer a los usuarios Android una herramienta como estas. La aplicación de Calculator Vault es una herramienta que te ofrece a primera una app de calculadora, clásica. Pero que está camuflada como una pequeña caja de seguridad, donde albergarán tus apps ocultas o los archivos que desees ocultar allí.

Recomendamos:  Los mejores juegos Android que puedes jugar en tu computadora

¿Cómo usarla?

  • Instala y abre la aplicación.
  • Debes crear un PIN de acceso a la app.
  • Al abrir, se mostrará el teclado de una calculadora común. Allí deberás ingresar el PIN que has creado.
  • Agregue las apps que desea ocultar.
  • Posteriormente se crearán dos copias de las apps que hayas ocultado. Simplemente borre las del cajón principal de apps de tu dispositivo.

Descargar | Calculator Vault 

Aplicaciones Android para ocultar apps Calculator Vault

2. Parallel Space

Esta herramienta apunta un poco hacía el lado corporativo, muchas veces mantener un equilibrio con el trabajo y nuestra vida personal, puede volverse un poco complicado. Con Parallel Space podrá gestionar dos cuentas de una misma app, simultáneamente. También podrás personalizar al máximo cada aplicación, para distinguir una de la otra.

¿Cómo usarla?

  • Instala y abre la aplicación.
  • Da acceso a los permisos que te pedirá la app.
  • Escoja la aplicación que desea ocultar y selecciones en agregar a espacio paralelo.
  • Maneje las apps paralelamente y disfrute del servicio.

Aplicaciones Android para ocultar apps Parallel Space

¿Estás listo para hacer valer tu privacidad?

Si estabas buscando una solución a estos pequeños pero muy significativos problemas de privacidad ha llegado la solución. Con estas increíbles herramientas para ocultar apps en Android, podrás manejar tu teléfono como quieras y ya nadie estará de intruso viendo qué es lo que guardas en él. Pon a prueba esta recomendación y verás cómo todo va a mejorar.

¡Hasta pronto!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre