Estas son las mejores aplicaciones Android de esta semana, no te las pierdas

Aplicaciones Android

Las listas en aplicaciones para Android, constantemente se están actualizando. La tienda oficial de Google, almacena una cantidad inmensa de herramientas de interacción virtual. Hay una diversidad de alternativas, para que no te aburras del uso que le das a tú teléfono inteligente. Esta semana te traigo algunas recomendaciones.

¡Las mejores aplicaciones Android que puedes descargar esta semana!

Probar nuevas herramientas para nuestros dispositivo Android, es estar en constante evolución en el sentido de la tecnología que concierne a estos sistemas operativos de tan avanzado alcance. Una de las opciones más recomendadas, es instalar apps semanales que se puedan ajustar a las necesidades que tengamos. Veamos cuáles han sido las elegidas.

  • Survival: Man vs. Wild

Si conociste Man vs. Wild, ya sabrás de qué se trata esta aplicación. Sencillamente tendrás que conocer las herramientas de supervivencia que te enseñara la aventura. A través de ellas debes escoger cuáles son los métodos más viables para sobrevivir en una isla salvaje. Hazte amigo de la naturaleza y conoce sus encantos para que puedas dominar el control.

Esta aventura tendrá mucho para dar, porque alrededor de ella nos encontramos con una diversidad de recursos que debemos conocer para salir a la civilización.

Survival Man vs Wild Aplicaciones Android

  • Tiny Decisions

A todos nos pasa que a veces se nos complica tomar cualquier decisión poco relevante, como por ejemplo decidir a dónde ir a comer o simplemente idear un plan para pasar la tarde. Tiny Decisions es la aplicación indicada, para ayudarte a resolver este tipo de dilemas. A través de esta ruleta interactiva, podrás elegir la categoría de lo que deseas hacer y a su azar, te dará una recomendación inmediata.

Recomendamos:  WhatsApp APK ya soporta reproducción consecutiva de mensajes de audio

En realidad, es una app súper interactiva e interesante. Te recomiendo que la pruebes y conozcas su magia. Honestamente, resuelve este tipo de conflictos poco relevantes.

Aplicaciones Android Tiny Decisions

  • Year in Pixels

Esta aplicación es una alternativa muy entretenida de llevar el control de tus estados de ánimo. La app esta diseñada a modo de calendario, para que registres cómo te sentiste cada día. Todo esto con la finalidad de que a final de año, tengas unos resultados de cómo varían tus estados emocionales, durante un periodo largo.

Qué podrías cambiar y cómo puedes renovarte para el comienzo de un nuevo año. La interfaz es muy colorida y con gráficos muy atractivos. Además puedes agregar notas al margen del día, para explicar por qué tuviste un cambio negativo en el día. Así te puedes dar cuenta, de qué te pueda estar causando daño. Es muy interactiva.

Descargar | Year in Pixels 

Aplicaciones Android Year in Pixels

¿Te animas a probar estas aplicaciones?

Inicia la semana renovando las herramientas que yacen en tu equipo Android. Optar por instalar las mejores aplicaciones que se recomiendan para la semana, es una manera muy fresca de vivir la tecnología en su total plenitud. No te arrepentirás.

¡Hasta la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.