Estos son los mejores administradores de archivos para Android

Mejores administradores de archivos para Android

Nuestro dispositivo Android es como una caja fuerte donde almacenamos un montón de información valiosa. Cabe resaltar, que para manejar todos los archivos que yacen en las memorias de nuestro teléfono, debemos contar con un buen administrador de archivos. Por tanto, he decidido escoger los mejores que puedes descargar en Play Store para usarlos con toda comodidad.

¡Los mejores administradores de archivos para Android están aquí!

La mayoría de los dispositivos Android viene con un administrador de archivos de fábrica. Sucede que la herramienta que trae por defecto el celular, no siempre es tan abierta a permitirnos hacer uso de ciertos ajustes. Es decir, son muy básicas en tal sentido.

A través de la tienda oficial de Google, se pueden encontrar múltiples aplicaciones que cumplan con esta función en particular. Algunas más fiables que otras. Pero esta vez te traigo las mejores que destacan por su trabajo optimo y de calidad. Veamos cuáles son.

1. Archivos de Google

Para empezar, una de la mejores recomendaciones que te puedo hacer es la aplicación oficial de administrador de archivos desarrollada por la empresa piloto de Android, Google. Esta app, además de proporcionar las funciones básicas que puede ofrecer un administrado de archivos. Califica por sus condiciones optimas y la facilidad de uso.

Cuenta con una interfaz bastante atractiva y muy ordenada, que permite el contacto interactivo con ella. Podrás liberar espacio en tu dispositivo y descubrir nuevos ajustes que la propia aplicación te ofrece.

Descargar | Files de Google

Mejores administradores de archivos para Android Files Google

2. ES File Explorer Pro

Continuando con esta maravillosa lista, nos encontramos con ES Files Explorer Pro. Esta fantástica herramienta que destaca entre las mejores herramientas para administrar y editar archivos en Android. La aplicación cuenta con dos versiones para los usuarios, la primera es gratuita que tiene algunas características liberadas pero con ciertas limitaciones y la segunda es la versión premium (paga) que viene con todo incluido.

Recomendamos:  WhatsApp APK ya soporta reproducción consecutiva de mensajes de audio

Podrás hacer desde lo más básico de la aplicación, hasta llegar a lo más avanzado. Por ejemplo, editar archivos en distintos formatos.

Descargar | ES File Explorer Pro 

Mejores administradores de archivos para Android ES File Explorer Pro

3. Asus File Manager

Asus File Manager es la herramienta original de la línea de dispositivos Android de esta marca. Es una app completamente funcional y cumple con el objetivo primordial de un administrador de archivos. Es bastante completa y cumple con lo que promete.

Las ultimas actualizaciones le han desfavorecido en ciertos aspectos, pero aún así no deja de ser óptima. También puede descargarse para cualquiera otro equipo Android que no sea de esta misma marca.

Descargar | Asus File Manager 

Mejores administradores de archivos para Android Asus File Manager

¿Te animas a descargar alguno de estos de repositorios de archivos?

Con toda sensatez, te recomiendo que descargues cualquiera de estas aplicaciones que te servirán para manejar a tu antojo cualquiera de los archivos que tengas en tu dispositivo. Innova en tal sentido y únete a la lista de usuarios certificados que constantemente están renovándose en Android.

Los mejores administradores de archivos para Android están aquí y no debes perderte la oportunidad de probar cualquiera de ellos.

¡Nos vemos en un próximo post!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre