Ya puedes descargar MegaDeDe 1.0.2 en tu Android gratis (APK)

MegaDeDe APK 1

Hace algunas semanas conocimos el lanzamiento de MegaDeDe. Se trata de una plataforma que de alguna manera viene a reemplazar a PlusDeDe luego de que ésta dejara de funcionar. Pues bien, la noticia ahora es que ya podemos descargar la nueva aplicación en nuestro Android, incluso cuando no está disponible en play store.

MegaDeDe ya tiene su versión para Android

El caso es que MegaDeDe ya posee su APK de instalación para todos los usuarios. Todo lo que tienes que hacer es ir hasta el final del artículo y descargarlo. Cuando lo hayas descargado, lo ejecutas como cualquier aplicación y ya podrás utilizar el servicio en tu Android cuando estés conectado a Internet.

En este sentido tenemos que decir que la leve demora en el lanzamiento de MegaDeDe tuvo que ver con los problemas de acceso a algunas de las cuentas de los usuarios. Esto, porque se respetan las cuentas de los usuarios de PlusDeDe. Si no tienes una, siempre podrás generarla cuando la requieras.

De la mano de MegaDeDe tendrás acceso a muchas de tus series y películas favoritas. Se trata de una plataforma que no tiene límites de ningún tipo. Incluso, dispone de un reproductor integrado, evitando que tengamos que abrir otra aplicación. Y como siempre, si así lo deseas es posible descargar los contenidos en tu móvil.

MegaDeDe APK 2

Esta app de MegaDeDe posee las mismas características que la versión web del sistema. Además te ofrece las actualizaciones disponibles una vez que la tengas instalada. Recomendamos especialmente estas actualizaciones en caso de que sufras algún tipo de errores en funcionamiento. De todos modos nosotros no hemos pasado por ello.

En cualquier caso, siempre es interesante ser testigos de nuevos servicios de streaming de series y películas. Como es habitual, con el correr del tiempo serán añadidos más contenidos a esta plataforma.

APK | MegaDeDe

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn