Meerkat: Reproduce y Realiza Streaming en Vivo (APK)

meerkat android

Las aplicaciones pensadas para la comunicación siguen apareciendo en cantidad, y Meerkat parece ser una orientada a que los usuarios compartan todo lo que quieran de su vida con otros por medio del servicio que conocemos como streaming, uno que permite que podamos no solo grabar sino compartir en vivo los videos sin importar la plataforma, pudiendo ser explotada con facilidad por Android gracias a las prestaciones de los dispositivos modernos. Y por lo que hemos visto si hemos hecho uso de Soluciones Google Play Store en caso de necesitarla, parece que una nueva aplicación dedicada al streaming se ha hecho presente, una que si bien no es nueva debido a su desarrollo previo en iOS, si es una que se ha dejado ver como una novedad en la escena del sistema de Google y que parece seguir en desarrollo para lograr brindar todas las características nativas que Meerkat nos ofrece.

Funciones de Meerkat

Lo que busca ofrecernos esta Aplicación Android es una forma mucho más sencilla para no solo participar de los streamings que mrk.tv tiene para ofrecernos, sino crear nuestros propios directamente desde nuestro smartphone o tablet.

Y bien lo primero que deberemos de destacar en esta aplicación es la capacidad para poder formar parte de los streamings por medio de uniones a los que se estén reproduciendo en vivo, sobre todo con un reproductor más que cómodo.

Esto nos permitirá el poder seguir a todos los usuarios y streaming de esta red que queramos con suma facilidad, logrando que no nos perdamos de casi ningún momento de los streamings por culpa de falta de compatibilidad.

Inclusive podremos ver como compartir los enlaces para streamings en Twitter es una opción que nos ayudará para enterarnos de todo en el momento exacto, sobre todo por lo que esta misma red social para móviles nos ofrece en ventajas.

Aunque bien esta misma aplicación en Android cuenta con una extensa cantidad de limitaciones y que caracterizan el hecho de que sigue en desarrollo.

meerkat android

Una de estas limitaciones es la incapacidad para poder crear nuestros propios streamings directamente desde nuestro dispositivo móvil, teniendo solamente la opción para visualizar los demás únicamente y no ser uno que comparta por streaming.

Esto bien parece ser normal de varios productos lanzados por primera vez en iOS, ya que inclusive Instagram ha tardado en ver una versión estable en esta plataforma de Google.

Todos los usuarios que quieran hacer la prueba de Meerkat bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de una extensa cantidad de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Meerkat Android