MediaBowl: Reproduce música y videos a la vez en otro Android

mediabowl

La mayoría de nosotros conocemos la aplicación de Group Play de Samsung, ya sea porque hemos usado sus dispositivos o por los comerciales en la televisión, Group Play se trata de una aplicación con la que podremos compartir nuestra música de un dispositivo Android a otro, de este modo podríamos reproducir una canción en dos, tres o más dispositivos al mismo tiempo y con esto tener un volumen mayor a que si fuera en un único dispositivo. Pero como esto era únicamente posible si contábamos con un equipo Samsung no todos lo hemos podido probar y disfrutar de esas ventajas.

MediaBowl para Android

En esta ocasión gracias a los grandes desarrolladores y miembros de XDA, han logrado crear una aplicación similar con la que podremos compartir nuestra música y también han incluido la posibilidad de compartir fotos y videos, un ejemplo de esto sería que podríamos ver un mismo video en varios dispositivos y dejaremos de pelearnos por ver el video en una pantalla menor a 4.7” disfrutaremos mejor la visualización de un video en diferentes tipos de pantallas al mismo tiempo sin compartir el dispositivo.

La aplicación llamada MediaBowl nos permitirá compartir todos nuestros archivos multimedia y poder reproducirlos en cualquier otro dispositivo Android que cuente con la misma aplicación. Es prácticamente hacer lo mismo que nos permite Samsung en su aplicación de Group Play pero con la posibilidad de hacerlo en cualquier Android. Algo que destaca de esta aplicación es que todo lo que compartamos se hará en tiempo real y jamás se copiara al dispositivo que recibirá o reproducirá el archivo seleccionado.

Su uso es bastante fácil, todo esto lo haremos atraves de la conexión wifi desde conectarnos todos los usuarios que usaremos la App a la misma red wifi o si es que no hay una disponible podremos crear una red HotSpot desde la misma aplicación, por lo que no tendremos que esperar a que se haga una transferencia enorme de un archivo via bluetooth, después al abrir la aplicación nos pedirá un nombre y empezara a buscar personas en la red para compartir y tendremos dos métodos de uso el Host que es quien contiene los archivos multimedia y el cliente quien podrá recibirlos y reproducirlos solo debes descargar esta App desde tu dispositivo ya sea desde Google Play Store.

mediabowl-share

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | MediaBowl para Android