Play Store estrena Material Design 2 Descarga el APK

Google Play Store Material Design 2

La tienda oficial de apps play store es uno de esos elementos distintivos que podemos encontrar en Android, desde donde tenemos la posibilidad de descargar todo tipo de contenidos, y sin embargo, no debemos perder de vista que esta plataforma también se actualiza como cualquier servicio. Sobre todo en estas horas, cuando la llegada de una nueva versión ha cambiado su aspecto para siempre.

Material Design 2 llega a la Play Store

Y es que hace semanas se venía diciendo que la interfaz propia de Material Design 2 llegaría a la Play Store, algo que se ha puesto de manifiesto recientemente, en la medida en que los servidores han liberado la información desde la versión 10.6.08.

Por supuesto, sabemos también que el Material Design ha venido adaptándose a muchas de las principales aplicaciones de Google, como Maps o News, y ese procedimiento seguirá una vez que la Play Store haya modificado su imagen.

Google Play Store Material Design 2

La ficha de las aplicaciones, el cambio principal

A la hora de analizar las diferencias visuales respecto de la anterior versión de esta tienda, debemos señalar que algunos cambios son notorios, como por ejemplo la barra de instalación que ocupa ahora todo el ancho de la página, mientras que la información de cada aplicación ahora selecciona sólo lo más importante y lo destaca.

En líneas generales, podemos decir que con esta llegada del Material Design 2 a la tienda de aplicaciones de Google, hallamos una renovación sobre todo de las fichas de las aplicaciones, con una mayor ocupación del espacio y la cabecera en lo que respecta a las funciones principales.

Al mismo tiempo, la posibilidad de añadir opiniones está más clara que nunca, por lo que evidentemente Google pretende que nos tomemos la molestia de comentar un poco qué nos parece cada una de las aplicaciones.

¿Cómo actualizar el diseño de la Play Store? Esperando, simplemente, ya que la compañía lo está liberando poco a poco, y puede que haya que tener algo de paciencia para disfrutar esta renovación en algunas partes del mundo.

APK Google Drive| Google Play Store

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre