Matchiiz: Un Puzzle que busca que Incineremos Fósforos (APK)

matchiiz android

Las propuestas que solemos ver de puzzles son unas que varían dependiendo del concepto, y Matchiiz parece ser una nueva entrega que se ha hecho presente para tanto smartphones y tablets con Android, buscando que hasta los usuarios que cuenta con un Root Android Chino y bien sean amantes del fuego en general puedan contar con una entrega adicional con la que podrán de desatar sus ganas más profundas de incinerar todo a su paso. Esto se debe a que esta nueva entrega es una que busca que hagamos uso del fuego para resolver los distintos desafíos que nos plantea este juego haciendo uso de pequeños fósforos, unos que deberemos de colocar de forma más que estratégica para reducir todo el escenario a cenizas, una tarea que puede sonar caoticamente sencilla aunque bien se logrará transformar fácilmente en un reto complejo a medida que avanzamos en los niveles que Matchiiz posee.

Matchiiz: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es un reto basado en puzzles, unos en donde deberemos de hacer un uso más que eficiente de las diversas piezas que nos ofrece cada nivel para resolver la problemática mientras incineramos todo.

Es de esta forma que nos encontraremos con una variedad de fósforos previamente acomodados, unos que deberemos de utilizar para incinerar un camino entre ellos y llegar a nuestro objetivo requerido.

De esta forma es que veremos como, a medida que vamos avanzando entre los más de 250 niveles que nos ofrece esta entrega, el nivel de dificultad irá aumentando progresivamente para que el reto sea cada vez más complejo.

Sin contar que contaremos con una variedad de logros, una variedad de 56 de ellos, para que la experiencia de juego sea una todavía más compleja a medida que vamos completando niveles.

Para finalizar, hay que mencionar el hecho de que contaremos con la posibilidad de subir nuestra partida guardada en la nube para poder continuarla en cualquier dispositivo que tengamos con nuestra cuenta en todo momento.

Matchiiz (matches) – Android (EN)

Sobre la calidad gráfica, podremos ver que esta nueva entrega en Android no cuenta con un apartado demasiado extenso en este sentido, siendo lo más complejo que veremos un efecto de fuego para cuando encendemos los fósforos.

Sin contar que no necesitaremos de un procesador de la más alta gama para poder correr esta entrega de forma fluida, más que nada por la baja cantidad de recursos que utiliza para ejecutarlo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Matchiiz tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que no suframos de Errores Conexión Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/matchiiz-android-320×200.jpg” title=”Matchiiz” category=”Puzzle” description=”Un nuevo reto de puzzle nos trae una oferta en donde deberemos de no solo resolver los diversos retos que nos ofrece, sino hacerlo por medio de fósforos que deberemos de acomodar estratégicamente para arder.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hyperdevbox.matchiiz”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.