Masters of the Masks: Recupera los Fragmentos de la Máscara (APK)

masters of the masks android

De entre todas las empresas dedicadas a los videojuegos es Square-Enix la que nos ha traído Masters of the Masks como una entrega totalmente nueva, una que busca ser otro RPG que bien podremos disfrutar en un smartphone o tablet con Android pero bien con un nuevo y totalmente distinto estilo para disfrutar, uno que parece claramente desviarse de lo que la empresa misma ha sabido traernos en sus últimas entregas y sagas. Y por lo que podremos llegar a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una que nos pone a controlar a un grupo de personajes enmascarados en la búsqueda de una máscara capaz de darle a un humano el poder de un Dios y que bien ha sido dividida en fragmentos para que esto no ocurra, haciendo uso del poder de otras máscaras para lograr el objetivo que Masters of the Masks nos ofrecerá.

Masters of the Masks: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego parece más que similar a los otros RPGs en forma de Juegos Android que hemos visto en la escena por parte de esta empresa tan exitosa en el ámbito, aunque con un cambio pensado en darnos algunas novedades en el sistema.

Esto se debe porque, además de contar con personajes con cualidades únicas y que forman parte de una trama bien elaborada, es el uso de máscaras como equipamiento el que nos resultará toda una novedad en esta ocasión.

Aunque estas máscaras no solamente servirán para ser equipadas y recolectadas de los enemigos, sino que podremos fusionarlas de forma específica para obtener otras de mayor poder que bien sean capaces de sernos de mayor utilidad a medida que subimos de nivel.

A esto hay que sumarle que contaremos con un nuevo sistema de habilidades que bien podremos adquirir o mejorar a medida que subimos los niveles y será un nuevo reto a dominar, sobre todo por la utilidad de dichas habilidades.

Para finalizar, parece que para darle función a los ataques en los turnos deberemos de tocar y arrastrar un personaje hacia un enemigo, lo que resultará en un sistema algo diferente a lo tradicional de simples toques.

Masters of the Masks

Masters of the Masks

En cuanto al apartado gráfico que esta entrega tiene para ofrecernos en Android, la misma se muestra como una que rompe el clásico diseño de sprites con unos modelos que no solo resultan en 3D, sino con un hermoso cell-shading aplicado para dar un acabado diferente.

A esto hay que sumar que los escenarios son unos más que bien cuidados en diseño, todo con una música más que sorprendente y que nos pedirá de un procesador de gama media como mínimo para su ejecución.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Masters of the Masks podrán conseguir esta nueva entrega de Square-Enix de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, contando con Aptoide como una alternativa de tienda en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/masters-of-the-masks-android-320×200.jpg” title=”Masters of the Masks” category=”Juegos de rol” description=”Disfruta de una nueva aventura de Square-Enix en donde deberemos de guiar a un grupo de héroes enmascarados para recuperar los fragmentos de una máscara con los poderes equivalentes a una deidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.x3m.tx4″]