Mass Effect: Andromeda APEX HQ llega a Play Store (APK)

mass effect andromeda apex hq android

Las aplicaciones de complemento son unas que siguen contando con popularidad, y Mass Effect: Andromeda APEX HQ parece ser una de las últimas que podremos de encontrar para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo luego de Actualizar Play Store, para lograr que éste juego de consola que encontraremos y que forma parte de una saga más que conocida y popular pueda llegar a ofrecernos una experiencia extendida.

Funciones de Mass Effect: Andromeda APEX HQ

Y por lo que llegaremos a encontrar, ésta aplicación que encontramos con el nombre de Mass Effect: Andromeda APEX HQ es una que se enfoca en ofrecernos una experiencia expandida de lo que el multijugador de ésta entrega puede llegar a brindarnos, sobre todo para que podamos estar al tanto de todas las noticias dentro del juego como bien contar con contenido adicional para nuestro disfrute.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una Aplicación Android que busca complementar la experiencia de juego que podremos de encontrar en Mass Effect: Andromeda lanzado hace más que poco.

Y parece que no resulta en una aplicación menor, más que nada porque parece estar enfocada en poder exprimir al máximo una variedad de ámbitos dentro del juego que podremos de aprovechar con total facilidad.

Con esto tendremos para mencionar de primera mano la capacidad para poder personalizar nuestro equipo con gran facilidad desde nuestro dispositivo móvil, pudiendo conseguir bonus o prepararnos antes de la misión con total facilidad.

También podremos conseguir un acceso a información sobre las últimas Misiones que se hagan disponibles como bien conocer las que están por expirar, logrando conocer las últimas novedades en todo momento.

mass effect andromeda apex hq android

Otro detalle a mencionar en éste producto para Android es la capacidad para poder revisar las últimas Noticias relacionadas a la entrega, unas que nos permitirán el conocer en su extensión lo que se presente en el juego.

Para finalizar, aunque no resulte menor, nos encontraremos con una forma de minijuego en donde nuestro objetivo será el completar diversas misiones haciendo uso de nuestro equipo actual y de forma sencilla.

Esto ayudará a que no solo podamos reclutar equipos de asalto, sino que también nos ofrecerá recompensas en el juego para lograr disfrutar de una mejor experiencia con contenido exclusivo desbloqueable solamente con éste complemento.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta entrega que lleva el nombre de Mass Effect: Andromeda APEX HQ bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta una alternativa de tienda en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/03/mass-effect-andromeda-apex-hq-android-320×200.jpg” title=”Mass Effecto: Andromeda APEX HQ” category=”Acción” description=”Llega una nueva aplicación de Companion que se enfoca en ofrecernos noticias, misiones, y hasta minijuegos que podremos de completar para expandir la experiencia de Mass Effect: Andromeda.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.masseffectandromedacompanion”]