Marvel Strike Force: crea un equipo con todos tus héroes favoritos

marvel strike force

Todos sabemos la popularidad que han conseguido las películas de Marvel con el pasar de los años. La compañía, creada en 1939, tiene presencia en el universo Android gracias a sus aplicaciones en play store.  En esta ocasión, Marvel Strike Force es el juego que está dando de qué hablar. ¿Por qué? Porque si eres un fanático del universo Marvel vivirás una experiencia única con tus superhéroes preferidos.

Todo sobre Marvel Strike Force para Android

En Marvel Strike Force podrás desbloquear a tus héroes y villanos preferidos para crear un equipo personalizado. Además, incluye su modo campaña con gráficos realmente impresionantes. La estética de este título es de primera categoría, un juego que todo amante de Marvel debería descargar obligatoriamente.

marvel strike force

Ojo, no toda la comunidad piensa que Marvel Strike Force es una maravilla. En los comentarios de los evaluadores de la versión beta, muchos se quejaron de que el juego había dado un paso hacia atrás. Sin embargo, otros destacaron bondades del juego como la capacidad de formar equipos y ejecutar increíbles combos. Eso sí, nadie puede negar que se vuelve repetitivo a medida que recolectas piezas para desbloquear nuevos héroes.

Marvel Strike Force tiene una gran cantidad de personajes esperando ser desbloqueados por ti. Si eres fanático de los superhéroes, la rutina para obtenerlos valdrá la pena.

Los videojuegos de Marvel tienen el éxito casi asegurado por la cantidad de seguidores de la empresa alrededor de mundo. ¿A quién no le gusta echar unos buenos puñetazos con su superhéroe preferido? Además, tienes la posibilidad de formar equipos para derrotar los poderes del mal.

Marvel Strike Force Promo Video

Marvel Strike Force Promo Video

Sin duda alguna, Marvel Strike Force es un juego entretenido así no seas fanático número uno de estos superhéroes. Este título tiene todo lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla de tu dispositivo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here