Marvel Run Jump Smash es un nuevo runner que llega a Android

marvel run jump smash android

No hay juego que resulte más interesante y atractivo para una buena cantidad de usuarios de smartphones y tablets con Android que los runners, aquellos en donde deberemos esquivar todo tipo de obstáculos, ya bien sea en un entorno bidimensional como tridimensional. Aunque el que nos ha llegado cortesía de Marvel es uno un poco distinto de lo usual, ya que en Marvel Run Jump Smash es uno en donde contaremos con algunas acciones que hará de las partidas unas más interesantes.

Como todo runner, en Marvel Run Jump Smash no contaremos con una historia a desarrollar, aunque bien podremos encontrar elementos de tanto la pelicular como la serie animada, por lo que nos enfrentaremos constantemente a Loki y otros enemigos conocidos. Aunque se puede decir que el verdadero atractivo no es la historia, sino los diferentes comandos relacionados a la jugabilidad.

 Jugabilidad y gráficos de Marvel Run Jump Smash

A diferencia de los runners convencionales, en este que ha llegado como App Android contaremos con más opciones además de esquivar, ya que dependiendo del personaje que usemos podremos aplastar enemigos, dispararles con felchas o telarañas, y mucho más. Esto depende de las habilidades especiales de cada personaje, y si bien solamente contamos con pocos iniciales, podremos ir destrabando más a la vez que completamos niveles y conseguimos puntos en forma de monedas.

marvel run jump smash android

En cuanto a gráficos, el estilo de Marvel Run Jump Smash es uno basado en la serie animada, por lo que los veremos en un estilo no solo en 2D, sino en uno super deformed, lo que les dará hasta una apariencia más tierna. Y si bien puede que no sea el mejor estilo para un runner que busque competir contra los más actuales, es uno que facilitará su uso en moviles baratos y hasta tablets chinas.

Lamentablemente, Marvel Run Jump Smash no es un título que podremos descargar de forma gratuita, ya que tiene un precio de 0.99 dólares en Google Play Store, aunque por este solo precio podremos disfrutar de un excelente titulo en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Marvel Run Jump Smash Android