MARVEL Future Revolution APK: El megajuego de superhéroes

Publicado el 2 enero, 2022 Por María Carlota Marval

 marvel-future

Para ponerte en la piel de tu superhéroes preferidos y combatir el mal este gran juego de MARVEL Future Revolution APK para tu móvil o tu tablet Android es la oportunidad. Puedes descargarlo desde la play store apk.

MARVEL Future Revolution APK es el juego que debes tener este 2022 en tu móvil

Las franquicias de Marvel cada vez gozan de más popularidad, tanto en el formato del cine como en el de los videojuegos, y precisamente, MARVEL Future Revolution es uno de los juegos más top que puedes jugar ambientado en este universo.

Se trata de un juego en 3 dimensiones con un buen apartado gráfico con el que podrás disfrutar de tus superhéroes preferidos.

Al empezar a jugar, podrás comenzar escogiendo varios de tus superhéroes preferidos para formar un escuadrón, que con el tiempo podrás hacer más grande para contar con más personajes.

marvel-future1.

Diferentes controles para moverte y realizar ataques

Tendrás diferentes controles para moverte y realizar ataques y acciones propias de cada personaje, pero deberás adaptarte a ellos, ya que al principio pueden costarte un poco.

En caso de Spiderman, por ejemplo, podrás hacer grandes saltos, impulsarte con las redes y atacar a tus enemigos de maneras muy diferentes.

El tiempo que no pases en una misión jugando, estarás en un cuartel general, desde el que podrás iniciar nuevas misiones para continuar con el modo historia y conseguir recursos con los que mejorar a tus personajes, además de ganar experiencia.

marvel-future-revolution-pre

Personajes con trajes distintos

Cada personaje cuenta con una serie de trajes diferentes que, pese a que en un principio no están disponibles, no son demasiado difíciles de conseguir, y también puedes asignarles algunas de sus habilidades características para utilizarlas durante el combate.

Recomendamos:  Geocaching APK: Un juego para encontrar tesoros perdidos

En función del superhéroe que escojas en un primer momento, comenzarás una misión u otra, ya que cada uno de ellos cuenta con un modo historia que incide en la historia real de cada personaje. En este sentido, el detalle está bastante cuidado.

Con el pulgar izquierdo podrás moverte por el mapa, mientras que deslizando el dedo por cualquier parte de la pantalla podrás mover la cámara para ver mejor. Existen diferentes modos en los que poner la cámara para visualizar tu personaje de la mejor manera, y también podrás usar un modo automático con el que no tendrás que preocuparte de ir hacia las misiones, ya que lo hará solo.

Existen dos formas de moverse por el mapa, una de ellas es andando y la otra es gracias a la habilidad especial de cada personaje, como la capacidad de volar que tienen IronMan y la Capitana Marvel.

Descarga desde Play Store MARVEL Future Revolution

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos