MARVEL Future Fight: Protege el Universo Marvel de la Destrucción (APK)

marvel future fight android

El universo Marvel es uno que puede ser exprimidos de varias formas para juegos, y MARVEL Future Fight parece haber sido uno de los últimos que se han hecho disponibles en la escena para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android y bien quieran seguir contando con la posibilidad de hacer uso de sus héroes favoritos para salvar a no solo el mundo, sino a todo el universo en esta nueva ocasión. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una que busca que hagamos uso de no solo los superhéroes del universo, sino a los supervillanos para evitar que las diferentes dimensiones colisionen y den fin a la humanidad gracias a un anuncio del futuro que Nick Fury ha brindado, por lo que deberemos de guiar a nuestro equipo hacia la victoria en esta entrega que tiene MARVEL Future Fight como nombre.

MARVEL Future Fight: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android en término de jugabilidad es un RPG en donde contaremos con nuestro propio equipo que deberemos de formar con una basta cantidad de personajes correspondientes al universo Marvel.

Para esto contaremos con no solo los reconocidos héroes como los Vengadores o Spiderman, sino que además podremos controlar a los villanos de varias otras series para obtener soporte con diversas habilidades, además de bonificaciones para ciertas formaciones de personajes.

Además de que podremos no solo aumentar el nivel de los personajes que forman parte del grupo, sino que además contaremos con la capacidad de desbloquear más y más personajes a medida que derrotamos a otros equipos.

También contaremos con un Modo Campaña en donde no solo podremos conseguir más personajes, sino trajes y recompensas exclusivas, inclusive pudiendo solicitar la ayuda de nuestros amigos para conseguir victorias más sencillas.

Para finalizar, no solo contaremos con varios esquemas de controles basados en la pantalla táctil, sino que contaremos con contenido exclusivo que nos permitirá utilizar trajes inspirados en Los Vengadores: La Era de Ultron.

마블 퓨처파이트 게임 플레이영상 공개!

마블 퓨처파이트 게임 플레이영상 공개!

En cuanto a calidad gráfica podremos apreciar que esta entrega en Android es una de una gama más que alta, contando con modelos en 3D con un excelente nivel de detalle para tanto personajes como los escenarios que visitaremos.

Esto bien causa que necesitemos de un procesador más que decente para poder correr esta entrega de forma fluida, más que nada por el método de iluminación en tiempo real que ofrece.

Aquellos jugadores que quieran disfrutar de MARVEL Future Fight bien podrán conseguir esta nueva entrega de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de las diversas Alternativas a Play Store que pueden ser instaladas en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/marvel-future-fight-android-320×200.jpg” title=”MARVEL Future Fight” category=”Juegos de rol” description=”Gracias a un mensaje de Nick Fury del futuro podremos conocer el desastre de la colisión de dimensiones y evitar que ocurra haciendo uso de un equipo de tanto superhéroes como supervillanos de Marvel.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.mherosgb”]