MARVEL Future Revolution APK: Mundo abierto con gráficos de consola

Publicado el 26 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

marvel-future-revolution

Te contamos todo lo que debes saber sobre MARVEL Future Revolution APK un juego de mundo abierto de Marvel, que debes conocer. Este juego existe, y está disponible en la playstore en pre-registro desde hace un tiempo. Es la propuesta más ambiciosa hasta la fecha de Netmarble.

Lo que debes saber sobre MARVEL Future Revolution APK

Se trata de un juego inmenso, que puede llegar a abrumar, pero con un buen apartado gráfico y un concepto muy distinto a lo que se acostumbran a ver y horas y horas de juego por delante.

Si quieres empezar a jugar a ‘MARVEL Future Revolution’, déjate al menos una hora en la recámara solo para el tutorial y elección de personajes.

No vamos a hacerte spoiler, pero aquí hay una cantidad de héroes abrumadora, cada uno tiene su propio tutorial, a lo que hay que sumar el propio tutorial inicial, que nos cuenta la historia del juego.

Es un juego muy fácil de jugar, aunque la cantidad de ataques y controles que tiene cada héroe puede llegar a abrumar al principio. Como curiosidad, como el juego requiere conexión a red, tenemos un modo de juego automático, por si estamos en medio de una misión y no podemos atender el teléfono pero no nos queremos desconectar.

Marvel-Realm-of-Champions-APK

Un «pequeño» mundo abierto y cientos de jugadores

El resumen de este juego es puro Marvel: el mundo está en peligro y los héroes se tienen que unir para salvarlo. Por motivos multiversales y demás razones de Marvel, hay mismos héroes de distintos universos, por lo que tú podrás ser el Capitán América del tuyo, pero luchar mano a mano con otros Capitanes América de otros universos (otros jugadores).

Recomendamos:  Telegram APK: Estrena los emoticones interactivos a pantalla completa

Podrás escoger nuestros héroes favoritos, personalizarlos y jugar con otros jugadores en un mundo abierto

Podrás escoger entre los héroes de Marvel más icónicos, como Spiderman, Viuda Negra, Capitana América, Star Lord, etc. Además, son personalizables con distintos trajes que iremos adquiriendo, por lo que nuestro personaje puede lucir distinto al del resto de jugadores.

Durante el transcurso del juego, iremos explorando distintas zonas, bien de forma libre o siguiendo las misiones. En el mapa nos encontraremos con todos los jugadores que haya en el servidor, por lo que lucharemos de forma conjunta (hay una cantidad de enemigos pasmosa, por lo que es necesaria su ayuda).

Además de este modo de juego libre, pero basado en la historia, tendremos distintos modos que iremos desbloqueando conforme ganemos nivel en el juego, por lo que tenemos horas y horas de diversión.

Prepara tu móvil

Si tienes un móvil más modesto, de forma automática, adaptará los gráficos a este juego, aunque ya te advertimos que será necesario un buen gama media, al menos, para disfrutarlo.

El juego es completamente gratuito, pero tiene una gran cantidad de micropagos para obtener ventajas frente a otros jugadores. No obstante, no es necesario gastar dinero para disfrutar del mismo y pasarnos la historia.

Registrate desde Google Play Store| MARVEL Future Revolution APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *