Marvel: Avengers Alliance 2: Protege al Planeta con Héroes (APK)

marvel avengers alliance 2 android

La saga de Vengadores de Marvel ha sido una que ha generado un impacto en videojuegos, y Marvel: Avengers Alliance 2 ha sido uno de los últimos títulos de gran gama que hemos logrado encontrar para aquellos jugadores en tanto smartphones como tablets con Android puedan de seguir disfrutando de emocionantes retos y combates en éste universo repleto de todo tipo de enemigos que deberemos de poner bajo control. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por un Root VRoot en nuestro dispositivo móvil, parece que ésta entrega es una que nos presenta a Thanos como el principal antagonista y que será el causante de los eventos de la próxima película, logrando que debamos de reunir al mejor equipo de superhéroes que podamos encontrar para derrotar a los villanos más clásicos de diversas sagas y que harán que Marvel: Avengers Alliance 2 sea un reto de estrategia para obtener la victoria y salvar al mundo de la destrucción.

Marvel: Avengers Alliance 2: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos plantea este Juego Android es uno enfocado a la estrategia que mezcla tanto elementos de RPGs como de TCG, teniendo que formar a nuestro mejor equipo de superhéroes del universo Marvel para derrotar a los villanos.

De ésta forma tendremos que recolectar los diversos héroes del universo para formar el mejor equipo de tres que podamos utilizar para combatir con los enemigos en equipos de hasta la misma magnitud en busca de completar diversas misiones de historias.

Sin mencionar que podremos de hacer uso de diversas habilidades que podremos de equipar a los diversos personajes dependiendo de su compatibilidad que lograrán brindarnos nuevos ataques o especiales para aprovechar.

Además de que, sumado a las misiones especiales que necesitan ciertos requisitos, podremos de aliarnos con otros jugadores para acabar con enemigos de mayor potencia combinando ambos grupos de héroes.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un modo de Jugador contra Jugador en donde podremos llegar a obtener recompensas tanto exclusivas como limitadas gracias a diversas misiones.

La calidad gráfica es una que debemos de destacar en ésta entrega en Android, más que nada porque hace uso de modelos en 3D más que detallados y que representan más que bien los diversos personajes, además de los fondos y efectos especiales.

Esto bien destaca que necesitaremos mínimo un dispositivo de gama media si queremos disfrutar de la entrega de forma estable, aunque podremos de utilizar uno de gama alta si lo queremos lo más fluido posible.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Marvel: Avengers Alliance 2 tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/marvel-avengers-alliance-2-android-320×200.jpg” title=”Marvel: Avengers Alliance 2″ category=”Juegos de rol” description=”Reúne al mejor equipo de superheroes de Marvel para acabar con tanto la amenaza de Thanos de destruir el universo como de los distintos supervillanos que han vuelto a generar el caos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marvel.avengersalliance2_goo”]