MARVEL Avengers Academy: Llega Mejora de Civil War (APK)

marvel avengers academy android

La entrega que hemos conocido como MARVEL Avengers Academy se ha dejado destacar en su momento como una que buscaba brindarnos la capacidad de generar nuestra propia academia de entrenamiento de superheroes para lograr que los más conocidos vuelvan a la escena en una entrega para Android que buscaba que los conociéramos en su forma de jóvenes adultos y adolescentes para darles el camino de héroe que merecen. Y por lo que hemos llegado a encontrar luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora ha llegado a ésta entrega que acompaña al estreno de la nueva película de la empresa, logrando que la conocida Guerra Civil llegue a ésta versión de adolescentes de los superhéroes de Marvel para un nuevo conflicto con no solo nuevas versiones de personajes, sino hasta unos nuevos que se suman a MARVEL Avengers Academy para expandir el repertorio de contenido para disfrutar.

Mejoras en MARVEL Avengers Academy v1.0.40

Por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android enfocado en entrenar a los superhéroes más conocidos del universo MARVEL en una versión más jóvenes es una que buca seguir expandiendo contenido.

Es así que nos podremos encontrar con una nueva mejora basada en una de las últimas películas estrenadas hasta hace poco y que cubre el arco de la Guerra Civil, aunque de una forma algo particular y diferente al comic.

De ésta forma podremos ver un nuevo evento limitado en donde podremos tomar parte de ésta Guerra Civil, pudiendo elegir alguno de los dos posibles bandos del Capitan América o bien de Iron Man como protagonistas del rol.

Para esto es que deberemos de no solo elegir el grupo que más nos guste, sino equiparlo con los superhéroes y entrenarlos para enfrentarnos a los del bando opuesto elegido para la victoria.

Con esto es que también podremos ver nuevos personajes exclusivos para Android, encontrando no solo a Pantera Negra, sino al Soldado de Invierno, Madame Hydra, Crossbones, el Agente 13 y muchos más de la lista.

marvel avengers academy android

También podremos encontrarnos con una variedad de nuevos trajes para adquirir con los personajes, como es una armadura de espía para la Viuda Negra, o bien un nuevo estilo basado en el Capitan América para el Halcón.

Aunque hay que recordar que éste nuevo evento es de tiempo limitado, por lo que no deberemos de perder tiempo para disfrutarlo y conseguir sus diversas recompensas.

Los usuarios que quieran disfrutar de la nueva mejora de MARVEL Avengers Academy bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/marvel-avengers-academy-android-320×200.jpg” title=”MARVEL Avengers Academy v1.0.40″ category=”Aventura” description=”Llega una nueva mejora a ésta entrega basada en entrenar superhéroes que nos pondrán a tomar parte de una disputa conocida como la Guerra Civil entre dos bandos de superhéroes más que conocidos como reto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinyco.avengers”]

Comments are closed.